La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La alimentación después de las vacaciones

Ir abajo

La alimentación después de las vacaciones

Mensaje por Helene el Mar 14 Sep 2010, 21:04

La alimentación después de las vacaciones
Tomar fruta o yogur entre horas ayuda a saciar el apetito


Spoiler:
Las vacaciones suelen terminar con aumento de peso en la mayoría de las personas. En verano los hábitos de comida cambian, se hacen más comilonas, se toman más refrescos y cervezas, en definitiva, nos relajamos y cedemos más fácilmente a las tentaciones.

Unas ideas para ponerse en forma después del verano es tomar fruta, yogur o un poco de jamón entre horas. Es hora de poner en práctica la dieta mediterránea, consumir productos frescos, incorporar legumbres y cereales diariamente, comer pescado,fruta y verdura, todo elloaliñado con aceite de oliva.

Aprovecha los últimos días del verano para tomar gazpacho, con un alto contenido en vitaminas, y ensaladas. Añade frutas a las ensaladas y bebe zumos. Los zumos de sandía son hidratantes, antioxidantes, son aptos para diabéticos, son laxantes y buenos para la circulación.

No olvides en esta época el tomate y sus propiedades. Los efectos beneficiosos de esta hortaliza son excelentes.
avatar
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La alimentación después de las vacaciones

Mensaje por Jucarese el Miér 15 Sep 2010, 00:39

ya sabes a cuidarte


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Jucarese


Mono
Mensajes : 16863
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.