La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD - Página 2 Empty Re: HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD

Mensaje por kyonia Sáb 26 Feb 2011, 15:45

Venga animaros.. que hay una chatarreria aqui al lado de mi casa y las latas si son de
segunda las dejan muy bien de precio¡¡¡¡¡ HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD - Página 2 3146889024 HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD - Página 2 3146889024 HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD - Página 2 3146889024 HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD - Página 2 3146889024 HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD - Página 2 3146889024 HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD - Página 2 3146889024

kyonia
La exploradora mas dicharachera
La exploradora mas dicharachera

Mensajes : 3752
Inscrito : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD - Página 2 Empty Re: HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD

Mensaje por anika Sáb 26 Feb 2011, 22:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MUY BUENOS TODOS KYO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD - Página 2 Empty Re: HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD

Mensaje por kyonia Jue 10 Mar 2011, 12:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alaaaaaaaaaaaaaa ahí queda esooooooooooooooo HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD - Página 2 80331 HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD - Página 2 80331 HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD - Página 2 80331 HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD - Página 2 80331
kyonia
kyonia
La exploradora mas dicharachera
La exploradora mas dicharachera

Mensajes : 3752
Localización : volando en luces
Inscrito : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD - Página 2 Empty Re: HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD

Mensaje por Nefertari Jue 10 Mar 2011, 13:27

jolin visto asi me interesa meterme en la politica,son los unicos que viven bien HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD - Página 2 64703 HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD - Página 2 64703 HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD - Página 2 371403 HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD - Página 2 371403
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD - Página 2 Empty Re: HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD

Mensaje por anika Jue 10 Mar 2011, 15:26

jolin ,tienes razon nefer la mejor profesion sin duda alguna es la de politico,,,

muy bueno kyo,y verdadero,,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD - Página 2 Empty DUELO FUNCIONARIO+CLIENTE

Mensaje por kyonia Miér 16 Mar 2011, 19:00

kyonia
kyonia
La exploradora mas dicharachera
La exploradora mas dicharachera

Mensajes : 3752
Localización : volando en luces
Inscrito : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD - Página 2 Empty Re: HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD

Mensaje por anika Miér 16 Mar 2011, 20:11

pero que bueno kyo:eso le pasa por hacerse el el chulito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] una mujer muy bien preparada mas chula que el ,,lo que me e reido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porque es para reirse [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD - Página 2 Empty como darleuna pildora a tu gato

Mensaje por kyonia Lun 04 Abr 2011, 23:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Instrucciones sencillas a seguir:

1. Tome el gato y acúnelo con su brazo izquierdo como si estuviera sosteniendo a un bebe. Coloque el dedo índice y el pulgar de su mano izquierda para aplicar una suave presión sobre las mejillas del minino, mientras sostiene la píldora con la derecha. Cuando el gato abra la boca, arroje la píldora dentro. Permítale cerrar la boca a los efectos de que el gato la trague.

2. Levante la píldora del suelo y saque al gato de atrás del sofá. Acune al gato en su brazo izquierdo y repita el proceso.

3. Traiga el gato desde el escritorio y tire la píldora baboseada a la basura.

4. Tome una nueva píldora de la caja,acune al gato en su brazo izquierdo, manteniendo las patas traseras firmemente sujetas con su mano izquierda. Fuerce la apertura de mandíbulas y empuje la píldora dentro de la boca con su dedo medio. Mantenga la boca del gato cerrada y cuente hasta 10.

5. Saque la píldora de la pecera y al gato de arriba del armario. Llame a su esposa que esta en el jardín para que lo ayude.

6. Arrodíllese en el suelo con el gato firmemente sostenido entre sus rodillas. Mantenga sus patas traseras y delanteras quietas. Ignore los gruñidos que el gato emite. Pídale a su esposa que sostenga la cabeza del gato con una mano, mientras le abre la boca con una regla de madera. Arroje la píldora adentro y frote vigorosamente la garganta del gato.

7. Traiga al gato del portarrollos de la cortina. Traiga otra píldora de la caja. Recuerde comprar una nueva regla y reparar las cortinas. Barra cuidadosamente los trozos de figuras de porcelana y póngalos aparte para pegarlos luego.

8. Envuelva al gato en una toalla grande y pídale a su esposa que lo mantenga estirado, con sólo la cabeza visible. Ponga la píldora en una pajita de gaseosa. Abra la boca del gato con un lápiz. Ponga un extremo de la pajita en la boca del gato y el otro en la suya. Sople.

9. Verifique en la caja para asegurarse que la píldora que se acaba de tragar no es dañina para seres humanos. Beba un vaso de agua para recuperar el sentido del gusto. Aplique apósitos a los brazos de su esposa y limpie la sangre de la alfombra con agua fría y jabón.

10. Traiga al gato del tejado del vecino. Tome otra píldora. Ponga al gato en el armario y cierre la puerta sobre su cuello, dejando sólo la cabeza fuera del mismo. Fuerce la apertura de la boca con una cuchara de postre. Arroje la píldora dentro de la boca con una bandita elástica.

11. Vaya al garage a buscar un destornillador para volver a colocar la puerta del armario en sus bisagras. Aplíquese compresas frías en las mejillas y verifique cuando fue su última dosis de vacuna antitetánica. Arroje la remera que tenía puesta en el lavarropas y tome una limpia del dormitorio.

12. Llame a los bomberos para bajar al gato del árbol de la calle de enfrente. Discúlpese con su vecino que se acaba de estrellar contra su reja tratando de escapar del gato furioso.

13. Tome la última píldora de la caja. Ate las patas delanteras del gato con las traseras con una cuerda. Átelo firmemente a la pata de una mesa de la cocina. Busque guantes de trabajo pesado. Mantenga la boca del gato abierta con una pequeña palanca. Ponga la píldora en la boca seguida de un trozo de carne. Mantenga la cabeza vertical y vierta medio litro de agua a través de la garganta del gato, para que trague la píldora.

14. Haga que su esposa lo lleve a la sala de emergencias. Siéntese tranquilo mientras el doctor le venda los dedos y la frente y le saca la píldora del ojo. En el camino de vuelta a su casa deténgase en la mueblería para comprar una nueva mesa.

15. Por último arregle con una oficina inmobiliaria para comprar una nueva casa y llame al veterinario, para averiguar si tiene algún hámster para vender.-
HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD - Página 2 366359 HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD - Página 2 366359 HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD - Página 2 366359 HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD - Página 2 366359 HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD - Página 2 366359 HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD - Página 2 366359 HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD - Página 2 366359 HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD - Página 2 366359
kyonia
kyonia
La exploradora mas dicharachera
La exploradora mas dicharachera

Mensajes : 3752
Localización : volando en luces
Inscrito : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD - Página 2 Empty Merece la pena ... no dejes de leerlo.

Mensaje por kyonia Mar 05 Abr 2011, 19:03






Leopoldo Abadía (Zaragoza, 1933) es un profesor y escritor español
conocido por su análisis de la crisis económica actual
Leopoldo Abadía (autor de " La crisis Ninja ") dice en su artículo:
Me escribe un amigo diciendo que está muy preocupado por el futuro de sus nietos.
Que no sabe qué hacer: si dejarles herencia para que estudien o gastarse
el dinero con su mujer y que "Dios les coja confesados".
Lo de que Dios les coja confesados es un buen deseo, pero me parece que no
tiene que ver con su preocupación.
En muchas de mis conferencias, se levantaba una señora (esto es pregunta
de señoras) y decía esa frase que me a mí me hace tanta gracia: "qué mundo
les vamos a dejar a nuestros hijos?"
Ahora, como me ven mayor y ven que mis hijos ya están crecidos y que se
manejan bien por el mundo, me suelen decir "qué mundo les vamos a dejar a
nuestros nietos?"
Yo suelo tener una contestación, de la que cada vez estoy más convencido:
"y a mí, qué me importa?!"
Quizá suena un poco mal, pero es que, realmente, me importa muy poco.
Yo era hijo único. Ahora, cuando me reúno con los otros 64 miembros de mi
familia directa, pienso lo que dirían mis padres, si me vieran, porque de
1 a 65 hay mucha gente. Por lo menos, 64.
Mis padres fueron un modelo para mí. Se preocuparon mucho por mis cosas,
me animaron a estudiar fuera de casa (cosa fundamental, de la que hablaré
otro día, que te ayuda a quitarte la boina y a descubrir que hay otros
mundos fuera de tu pueblo, de tu calle y de tu piso), se volcaron para que
fuera feliz. Y me exigieron mucho.
Pero qué mundo me dejaron? Pues mirad, me dejaron:
1. La guerra civil española
2. La segunda guerra mundial
3. Las dos bombas atómicas
4. Corea
5. Vietnam
6. Los Balcanes
7. Afganistán
8. Irak
9. Internet
10. La globalización
Y no sigo, porque ésta es la lista que me ha salido de un tirón, sin
pensar. Si pienso un poco, escribo un libro.
Vosotros creéis que mis padres pensaban en el mundo que me iban a dejar?
Si no se lo podían imaginar!
Lo que sí hicieron fue algo que nunca les agradeceré bastante: intentar
darme una muy buena formación. Si no la adquirí, fue culpa mía.
Eso es lo que yo quiero dejar a mis hijos, porque si me pongo a pensar en
lo que va a pasar en el futuro, me entrará la depre y además, no servirá
para nada, porque no les ayudaré en lo más mínimo.
A mí me gustaría que mis hijos y los hijos de ese señor que me ha escrito
y los tuyos y los de los demás, fuesen gente responsable, sana, de mirada
limpia, honrados, no murmuradores, sinceros, leales. Lo que por ahí se
llama "buena gente".
Porque si son buena gente harán un mundo bueno.
Por tanto, menos preocuparse por los hijos y más darles una buena
formación:
que sepan distinguir el bien del mal,
que no digan que todo vale,
que piensen en los demás,
que sean generosos. . . .
En estos puntos suspensivos podéis poner todas las cosas buenas que se os ocurran.
Al acabar una conferencia la semana pasada, se me acercó una señora joven
con dos hijos pequeños. Como también aquel día me habían preguntado lo del
mundo que les vamos a dejar a nuestros hijos, ella me dijo que le
preocupaba mucho qué hijos íbamos a dejar a este mundo.
A la señora joven le sobraba sabiduría, y me hizo pensar.
Y volví a darme cuenta de la importancia de los padres. Porque es fácil
eso de pensar en el mundo, en el futuro, en lo mal que está todo, pero
mientras los padres no se den cuenta de que los hijos son cosa suya y de
que si salen bien, la responsabilidad es un 97% suya y si salen mal,
también, no arreglaremos las cosas.
Y el Gobierno y las Autonomías se agotarán haciendo Planes de Educación,
quitando la asignatura de Filosofía y volviéndola a poner, añadiendo la
asignatura de Historia de mi pueblo (por aquello de pensar en grande) o
quitándola, diciendo que hay que saber inglés y todas estas cosas.
Pero lo fundamental es lo otro: los padres.
Ya sé que todos tienen mucho trabajo,
que las cosas ya no son como antes,
que el padre y la madre llegan cansados a casa, que mientras llegan, los hijos ven la tele basura, que lo de la libertad es lo que se lleva, que la autoridad de los padres es cosa del siglo pasado.
Lo sé todo. TODO. Pero no vaya a ser que como lo sabemos todo, no hagamos NADA.
Leopoldo Abadía.
P. D .
1. No he hablado de los nietos, porque para eso tienen a sus padres.
2. Yo, con mis nietos, a merendar y a decir tonterías y a reírnos, y a
contarles las notas que sacaba su padre cuando era pequeño.
3. Y así, además de divertirme, quizá también ayudo a formarles.
No hago comentarios.


kyonia
kyonia
La exploradora mas dicharachera
La exploradora mas dicharachera

Mensajes : 3752
Localización : volando en luces
Inscrito : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HUMOR CON IRONIA Y MUCHA VERDAD - Página 2 Empty YA SÉ PORQUÉ ENGORDAMOSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡

Mensaje por kyonia Jue 14 Abr 2011, 11:13

Ya se por qué estoy engordando!!!!!! y no es por COMER MUCHO... Es el Shampoo ¡¡¡¡¡¡!
Hoy me di cuenta que en la botella pone "para dar cuerpo y volumen"!

Desde hoy empiezo a bañarme con lavaplatos, que pone
"disuelve la grasa... hasta la más difícil”!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kyonia
kyonia
La exploradora mas dicharachera
La exploradora mas dicharachera

Mensajes : 3752
Localización : volando en luces
Inscrito : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.