La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Horoscopo chino

Ir abajo

Horoscopo chino

Mensaje por Nefertari el Jue 26 Feb 2009, 16:01

seguimos descubriendo horoscopos de otras culturas :flor: :flor: :flor:
http://www.misabueso.com/esoterica/horoscopo/chino.php

el mio:
El Buey

Los bueyes triunfan por sus propios méritos. Trabajadores incansables, lógicos, minuciosos, y tenaces, se puede confiar en que el Buey siempre hará el trabajo. Por naturaleza, el buey es metódico, siempre aferrándose a las rutinas y tradiciones. Es casi imposible conseguir que un buey se distraiga de una rutina o un plan trazado. Su rigidez y estilo militante frecuentemente resultan en una actitud inaccesible e intimidatoria.

Los bueyes son personas cordiales y pacientes, que corren el peligro de ser consideradas algo excéntricas. Pero saben inspirar confianza en las gentes que los rodean. Suelen mostrar una gran habilidad manual y con sus manos realizan un gran número de creaciones.

Resultan poco habladores porque prefieren meditar sus opiniones y no precipitarse en las respuestas aunque se les apremie. Llegan al éxito sin tener que desarrollar un gran esfuerzo, sin que importe el objetivo o la materia que estén tocando. Tardan en enfurecerse: sin embargo, cuando esto sucede, estallan violentamente. Son observadores y tienden a buscar la soledad. Los ideales pueden arrastrarles hasta el fanatismo. La pasión que sienten por la unidad y el sentido clásico de la familia es en ellos una cuestión primordial.

En casa, los hombres Buey son disciplinados, tomadores de decisiones, y creadores de normas a seguir. Desobedecer puede ser la causa de una tormenta en el hogar de un Buey. Lo mejor es apartarse un tiempo y dejar que la tormenta se disipe. Los hombres Buey usualmente son proveedores óptimos y a su familia nunca le faltará nada. Las esposas Buey sobresalen en su trabajo, así como en las labores domésticas. Ellas pagan las cuentas, concilian las chequeras, y realizan todas las labores domésticas rápida y eficientemente.

En los conflictos de tipo laboral no "aguantan un pelo", y hasta llegan a resultar altamente peligrosos. Detestan cualquier forma de modernismo, y mucho más si aparece en su hogar. Si algo así ocurriera habría algo más que palabras por parte de los bueyes.

Sus oficios y carreras preferidas son los negocios, contrataciones de todo tipo y la diplomacia. Dado que son inteligentes y hábiles con las manos podrían llegar a ser cirujanos. También sirven para viajar, siempre que su salud no presente altibajos. Aunque los Bueyes generalmente carecen de sentido del humor, llevando sus asuntos por su cabeza más que por su corazón, son criaturas intensamente leales.

esto va degenerando un poco no estoy de acuerdo en algunas cosas esperando esperando esperando


Última edición por Nefertari el Jue 28 Ene 2010, 02:24, editado 2 veces



Trato de que olvides tus penas y detras de una sonrisa...
oculto las mias
avatar
Nefertari


Mensajes : 26442
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Horoscopo chino

Mensaje por Jucarese el Jue 26 Feb 2009, 17:08

El Tigre
Los
tigres son románticos, carismáticos, e independientes. También pueden
ser furiosamente audaces, malhumorados, impulsivos, e imprudentes.
Optimistas vehementes, los tigres viven la vida a plenitud y bajo sus
propios términos. Son considerados muy afortunados, ya que su signo
representa la suerte. Son audaces y valientes, y piensan profundamente
antes de emprender cualquier cosa. Su sensibilidad y ambición les lleva
a comportarse en ocasiones con suspicacia y un cierto egoísmo.Los
tigres son líderes natos a pesar de que suelen hacer caso a
confidencias demasiado peligrosas. Son los primeros en lamentarse
cuando realizan negocios, intervienen en contiendas y hasta en el amor
y sexo. Procuran hallarse al margen en las cuestiones que no les
afectan. Materialmente es imposible resistirles por su magnífico
carácter y una autoridad natural. Los demás tienden a respetarlos
automáticamente. Desean ser obedecidos, pero les desagrada obedecer. Aunque
los Tigres dan lo mejor de ellos mismos a cualquier cosa que llame su
atención en el momento, son manifiestamente poco fiables. Se les
considera obstinados, algo cabezotas y amigos de las discusiones Les
atrae la cocina o cumplir el papel de ejecutivos, en especial, buscan
los trabajos más arriesgados. A los Tigres no les llama la atención el
dinero, ellos prefieren la acción. Sensitivos, emocionales y
apasionados en el amor. Lo singular hemos de verlo en que sus romances
acostumbran a resultar turbulentos. Los hombres Tigre son impetuosos,
temerarios, y sumamente posesivos y celosos. Las mujeres Tigre son
generalmente superficiales e indecisas. Disfrutan participando en
actividades y juegos con sus hijos, siempre imponiendo buena conducta.
En general, los tigres son unas criaturas bastante caprichosas.

de este me quedo solo el 30%


avatar
Jucarese


Mono
Mensajes : 16837
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Horoscopo chino

Mensaje por Zeus el Lun 23 Mar 2009, 00:09

:flor: El Caballo

Los Caballos aman la libertad. Libertad para mantener sus propios horarios. Libertad de la rutina. Y, libertad de alguien que desee atarlo. Así que, si usted se encuentra casado con un Caballo, lo mejor es que le otorgue su espacio, o su caballo simplemente saldrá galopando velozmente. Increíblemente industrioso y con una gran confianza en si mismos, los caballos aman los desafíos.

Los caballos disfrutan siendo el centro de atención, y halagarán para que se les halague. Son optimistas, comunicativos y sociables. Esto supone que con facilidad llegan a convertirse en las más populares y amadas por las personas que les rodean. Las finanzas no son nunca su preocupación. Los caballos son muy trabajadores y creativos. También son muy voluntariosos, de mente rápida, no toleran aquellos que no pueden llevar su mismo ritmo. No acostumbran a prestar atención a los consejos ajenos debido a que prefieren actuar por su cuenta. En el caso de que alguien se obstine en convencerles "pasarán" olímpicamente.

Disponen de un fuerte temperamento y llegan a chocar apasionadamente en sus relaciones sociales y laborales. Lo bueno es que olvidan con facilidad las ofensas al desconocer el rencor. Capaces de hacer 10 cosas a la vez, el caballo aborrece la ociosidad.

Los caballos son pésimos ahorradores, siempre piensan sólo en el ahora y no en el futuro. Resultan impacientes y, en ocasiones dicen cosas de las que luego se arrepienten. Disponen de unas dosis importantes de tranquilidad. Se hallan bien dotados para la política, las finanzas y el trabajo en general. Sin embargo, se comportan de una forma imprevisible y sus cambios son casi permanentes.

En sus relaciones con el sexo opuesto muestran debilidad. Se encuentran predispuestos a entregarse plenamente en el amor lo que no les impide mostrarse enfurecidos cuando se hallan en esta situación: la desconfianza y los celos les hieren profundamente.

Por razones desconocidas, los chinos sienten temor del año del caballo de fuego, creyendo que los niños que nacen bajo este signo traerán desastres a la familia. En 1966, se informó que muchos asiáticos optaron por abortar, ocasionando el decaimiento de la tasa de natalidad. El siguiente año del caballo de fuego será en 2026.

avatar
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29107
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Horoscopo chino

Mensaje por marisa27 el Lun 23 Mar 2009, 00:29

El perro es verdaderamente el mejor amigo. Buenos compañeros, comprometidos, leales, y libres de prejuicios, los perros están allí cuando se les necesita. La mejor cualidad de los nacidos en los años del perro es la honestidad, poseen una lealtad a toda prueba.

Los Perros son confiables y cumplidores, haciendo de ellos un óptimo (aunque poco dispuesto) líder. Al contrario de lo que se pudiera pensar, los perros hacen amistades lentamente. Primero, ellos deben revisar a su futura amistad de arriba abajo, observarle, darle tiempo, y esperar. Es necesario ganar su afecto. Como necesitan darse y ser comprendidos, buscan en los demás estas dos condiciones. Jamás traicionarán una confidencia ni una palabra comprometida. Además acostumbran a mantenerse fríos en los peores momentos: mientras los demás corren, ellos conservan la calma y logran evitar la tragedia. Serían eficaces bomberos y socorristas.

Debido a que inspiran una gran confianza, encuentran con facilidad a los colaboradores fieles y que seguirán todas las órdenes que reciban sin discutirlas. Son dignos cumplidores con la Justicia, aunque resulten poco tolerantes con los fallos de sus subalternos y de las personas que quieren.

En su mayoría, los perros son animales humildes, importándoles poco el dinero. Los Perros pueden prodigar amor y devoción incondicional, sin embargo, cuando son provocados, un perro puede ser furiosamente malvado. Llegan a ser muy duros en sus críticas, y resultan egoístas y muy testarudos. De una forma inesperada se hunden en grandes zonas de pesimismo. Leales, justos, respetuosos y con un sentido de la fidelidad a prueba de cualquier sacrificio.

Los perros pueden ser industriales, capataces, críticos de espectáculos, educadores, sacerdotes, escritores, filósofos, pensadores, moralistas, jueces, magistrados, doctores, políticos, espías, intelectuales y, especialmente, unas personas invertidas de posición: es decir, a pesar de ser gentes de derechas funcionarían muy bien con las izquierdas. De todos los signos en el zodíaco chino, el perro es el más amable.

Pe
avatar
marisa27
Vampirilla Marisabidilla
Vampirilla Marisabidilla

Mensajes : 7349
Localización : en la tiniebla
Inscrito : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Horoscopo chino

Mensaje por dragon el Lun 23 Mar 2009, 01:51



Quienes nacen bajo el signo de la Serpiente destacan por su gran intuición y sapiencia innata. Las Serpientes piensan mucho, ponderan siempre las cosas sobre antes de formarse cualquier opinión. Las Serpientes son intelectuales, intensamente filosóficas y son de hecho excelentes escuchas. La Serpiente aprende rápidamente y nunca cometerá el mismo error dos veces.

Siendo criaturas altamente escépticas y sigilosas, las serpientes prefieren guardarse todo para si mismas. Aprecian su privacidad, escondiendo en su interior la mayoría de sus deseos y necesidades. Jamás prestarán dinero, pues son tacaños por naturaleza. Buscarán carreras y oficios que no les sometan a grandes riesgos siguiendo una línea de pereza que ya han mostrado en la infancia, en el amor y en el sexo se mostrarán realmente como son: sabios hermosos y dañinos. Dañinos porque su sentido de la posesión es total lo que va unido a unos celos terribles. Podrían ser los protagonistas de las grandes tragedias orientales.

Desconfiadas, las serpientes no suelen perdonar, y pueden considerarse algo neuróticos, incluso paranoicos. Cuentan con el don de la sabiduría, pero tal como se entiende en Asia, lo que significa que conocen la mejor manera de acomodarse al papel que les ha tocado jugar en la vida.

Por lo general su aspecto físico resulta muy atractivo sobre todo en las mujeres. Su sentido de la discreción y frialdad de ánimo consigue que no tengan grandes problemas económicos y en el caso de soportarlos, encuentran la manera más rápida de solucionarlos. No obstante, muestran una peligrosa inclinación a ser egoístas y presuntuosos. Algo que no quita para que resulten románticos y encantadores. Muchas de las personas hermosas y poderosas del mundo son serpientes.


Yo soy una serpiente un poco rara porque en algunas cosas soy lo contrario de lo que dice, ¿sera por mis alas?

dragon
Estufa de la Piramide
Estufa de la Piramide

Mensajes : 1482
Localización : En las nubes
Inscrito : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Horoscopo chino

Mensaje por Assor el Dom 26 Jul 2009, 01:09

El perro es verdaderamente el mejor amigo. Buenos compañeros, comprometidos, leales, y libres de prejuicios, los perros están allí cuando se les necesita. La mejor cualidad de los nacidos en los años del perro es la honestidad, poseen una lealtad a toda prueba.

Los Perros son confiables y cumplidores, haciendo de ellos un óptimo (aunque poco dispuesto) líder. Al contrario de lo que se pudiera pensar, los perros hacen amistades lentamente. Primero, ellos deben revisar a su futura amistad de arriba abajo, observarle, darle tiempo, y esperar. Es necesario ganar su afecto. Como necesitan darse y ser comprendidos, buscan en los demás estas dos condiciones. Jamás traicionarán una confidencia ni una palabra comprometida. Además acostumbran a mantenerse fríos en los peores momentos: mientras los demás corren, ellos conservan la calma y logran evitar la tragedia. Serían eficaces bomberos y socorristas.

Debido a que inspiran una gran confianza, encuentran con facilidad a los colaboradores fieles y que seguirán todas las órdenes que reciban sin discutirlas. Son dignos cumplidores con la Justicia, aunque resulten poco tolerantes con los fallos de sus subalternos y de las personas que quieren.

En su mayoría, los perros son animales humildes, importándoles poco el dinero. Los Perros pueden prodigar amor y devoción incondicional, sin embargo, cuando son provocados, un perro puede ser furiosamente malvado. Llegan a ser muy duros en sus críticas, y resultan egoístas y muy testarudos. De una forma inesperada se hunden en grandes zonas de pesimismo. Leales, justos, respetuosos y con un sentido de la fidelidad a prueba de cualquier sacrificio.

Los perros pueden ser industriales, capataces, críticos de espectáculos, educadores, sacerdotes, escritores, filósofos, pensadores, moralistas, jueces, magistrados, doctores, políticos, espías, intelectuales y, especialmente, unas personas invertidas de posición: es decir, a pesar de ser gentes de derechas funcionarían muy bien con las izquierdas. De todos los signos en el zodíaco chino, el perro es el más amable.




avatar
Assor
Florista Real
Florista Real

Mensajes : 7381
Localización : mi casa
Inscrito : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.