La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Horoscopo egipcio

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Horoscopo egipcio - Página 2 Empty Re: Horoscopo egipcio

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Dic 2010, 22:37

Esta interesante gracias


Última edición por donydwolf el Vie 31 Dic 2010, 05:26, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horoscopo egipcio - Página 2 Empty Re: Horoscopo egipcio

Mensaje por Jucarese el Dom 26 Dic 2010, 01:06

pues disfrutala


Horoscopo egipcio - Página 2 MmMwLUh
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16933
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo egipcio - Página 2 Empty Re: Horoscopo egipcio

Mensaje por Isis Wrote el Mar 06 Dic 2011, 23:12

Amon-Ra

Compatible con: El Nilo y Horus.
Color de Suerte: Blanco.


Ra es el dios principal en la Mitología tradicional egipcia, la casa cósmica de la rueda del tiempo. Su culto solar alumbra la totalidad del panteón egipcio.

Ra, modelo de poder y grandeza, es la primera divinidad que se aparta del caos primordial y a su primer respiro de vida. Sin su fértil benevolencia toda la sustancia del mundo no existiría. La luz de Ra brilla directamente sobre el rostro y el corazón humano. Ra da al hombre el habla y da la vida al hijo en el vientre. Por lo tanto, los nacidos bajo este signo son generosos y siempre serán guiados por Ra hacia grandes oportunidades.

Los nacidos bajo la protección de Ra se benefician de una gran fuerza y atractivo que inspira a los demás y les inclina a dar lo mejor de si.

Nacer bajo el signo de Ra, es a la vez una ventaja y un desafío, el sendero de la vida nunca será mediocre o superficial. Su espíritu se encontrará siempre vagando entre meditación y profundidad, y cuando los sentimientos que experimenta o provoca en otros no llegan a un nivel espiritual mínimo, se sentirá profundamente decepcionado.

Que guay, jajajaja
Isis Wrote
Isis Wrote
Exclav@
Exclav@

Mensajes : 34
Inscrito : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.