La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Horoscopo egipcio

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Horoscopo egipcio Empty Horoscopo egipcio

Mensaje por Nefertari el Jue 26 Feb 2009, 15:06

http://www.misabueso.com/esoterica/horoscopo/egipcio.php
ale otra cosilla curiosa,saber bajo el amparo de que dios egipcios podemos estar,venga animaros mumy mumy mumy mumy :nef: :nef: :nef:

el mio es este:
Estás al amparo de Horus
horoscopo egipcio

Horus

* Compatible con: Geb y Bastet.
* Color de Suerte: Marrón.


Horus

Con Horus, la política de la justicia toma forma en el mundo mítico de los antiguos egipcios. Este dios vengativo, hijo de Isis y Osiris, se lió en combate legendario con Seth.

Ayudado por partidarios leales a su padre, Horus conquistó el reino invadido y, durante la lucha, superó en poder a Seth en Nubia, lo cual hizo de Horus, el primer Dios soberano del Gran Egipto Unificado. Aun se le ve luchando, siempre respaldado por su gran amor por la justicia.

Durante la batalla con Seth, la fortaleza de Horus dio origen a la historia de los magníficos soberanos y del poder y la protección derivada de la mirada de "Udjat", el ojo mágico, arrancado de Osiris y tomado por Horus.

Este dios pájaro posee en un grado supremo las virtudes de dilucidación y paz con los cuales renueva los líquidos esenciales de aquel que se encuentra desecado o congelado.

Los nacidos bajo el signo de Horus avanzan por el mundo con una feroz voluntad. Su inteligencia y deseo de aprender los hacen parecer capaces de comprender y descubrir todo. Deben encontrarse con su espíritu rebelde precozmente, antes de que su ansia de dominio haga de ellos oportunistas. Su habilidad psíquica profunda se equilibra entre una apreciación de la virilidad paternal y lo que le aportan madres y esposas.


mi dios horus que alegria Horoscopo egipcio 437777 Horoscopo egipcio 437777 Horoscopo egipcio 437777 Horoscopo egipcio 437777


Última edición por Nefertari el Jue 28 Ene 2010, 02:24, editado 2 veces


Horoscopo egipcio BpLZQJW
Trato de que olvides tus penas y detras de una sonrisa...
oculto las mias
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26707
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo egipcio Empty Re: Horoscopo egipcio

Mensaje por kamaleon el Jue 26 Feb 2009, 15:43

Aqui el mio:

Estás al amparo de Amon-Ra

Amon-Ra



Compatible con: El Nilo y Horus.
Color de Suerte: Blanco.



Ra es el dios principal en la Mitología tradicional egipcia, la casa cósmica de la rueda del tiempo. Su culto solar alumbra la totalidad del panteón egipcio.

Ra, modelo de poder y grandeza, es la primera divinidad que se aparta del caos primordial y a su primer respiro de vida. Sin su fértil benevolencia toda la sustancia del mundo no existiría. La luz de Ra brilla directamente sobre el rostro y el corazón humano. Ra da al hombre el habla y da la vida al hijo en el vientre. Por lo tanto, los nacidos bajo este signo son generosos y siempre serán guiados por Ra hacia grandes oportunidades.

Los nacidos bajo la protección de Ra se benefician de una gran fuerza y atractivo que inspira a los demás y les inclina a dar lo mejor de si.

Nacer bajo el signo de Ra, es a la vez una ventaja y un desafío, el sendero de la vida nunca será mediocre o superficial. Su espíritu se encontrará siempre vagando entre meditación y profundidad, y cuando los sentimientos que experimenta o provoca en otros no llegan a un nivel espiritual mínimo, se sentirá profundamente decepcionado.
kamaleon
kamaleon
Maestro del disfraz

Mensajes : 127
Inscrito : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo egipcio Empty Re: Horoscopo egipcio

Mensaje por Zeus el Jue 26 Feb 2009, 15:45

:flor: pues este es el mio = Estás al amparo de Anubis :flor:

Anubis

Compatible con: Bastet e Isis.
Color de Suerte: Púrpura.

A este dios con cabeza de perro salvaje es atribuida la invención y difusión de las técnicas para embalsamar a los muertos. En el sendero de un perro vagabundo, este Dios explora cada cementerio, cumpliendo el deber de la búsqueda sagrada para con las almas desatendidas.

El ministerio de Anubis recuerda a un refinado cocinero y un talentoso pintor en el cuidado que él presta escogiendo los mejores ingredientes para baños y bálsamos aromáticos para preservar aquellas partes del cuerpo que requieren conservación.

Las tareas propias del funeral nunca le son macabras o morbosas. Anubis simboliza la muerte y el vagar del que se ha marchado hasta que logra persuadir a Sekhmet para abrir la puerta al valle de la inmortalidad.

Los nacidos bajo este signo son inteligentes y llenos de compasión, pero se protegen en la oscuridad. Esta comprensión práctica del lado oscuro de la vida hace que su carácter sea profundamente ambivalente y a veces fatalista. Sus profundos sufrimientos pueden construir a veces un muro de inhibición que frena ocasionalmente sus iniciativas amorosas. Irradian una personalidad profunda, conocen las fuerzas opuestas dentro de ellos y están siempre listos y dispuestos a adoptar las mejores soluciones para remediar sus dilemas psicológicos.

Horoscopo egipcio 876131
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29107
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo egipcio Empty Re: Horoscopo egipcio

Mensaje por Jucarese el Jue 26 Feb 2009, 16:54

juer el mio con una ninfomana ISIS Horoscopo egipcio 64703 Horoscopo egipcio 64703 Horoscopo egipcio 64703 :) :) :)


Horoscopo egipcio MmMwLUh
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16933
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo egipcio Empty Re: Horoscopo egipcio

Mensaje por Assor el Dom 26 Jul 2009, 01:15

El Nilo



•Compatible con: Ra y Seth.
•Color de Suerte: Verde Turquesa.



El Nilo es un río cuya tranquilidad y equilibrio es interrumpido por inundaciones de increíble abundancia. Como una arteria en la que circulan la sangre y la sal del cuerpo maternal de la Tierra de Egipto, los ríos sagrados fertilizan la tierra con sus ricos alimentos. Allí, donde el papiro, las cañas, el mijo, el sorgo y las flores rituales crecen, la civilización nace.

Los nacidos bajo este signo son pacificadores, amantes del refinamiento y se deben a sí mismos el hecho de vivir en un estado de conciencia de lo que les rodea. Son receptivos a toda la riqueza que traen a su entorno.

El Nilo es el escenario y almacén de los dramas divinos y sus poderosas ambiciones, el Nilo presencia la caída de Seth, la transformación y resurrección de Osiris y la gloria de Horus. En su rivera, Thoth, el Dios-pájaro originó su filosofía. De las plantas que echan sus raíces en las profundidades del río, el Dios sanador Anubis cosecha las sustancias aromáticas para su farmacia cósmica.

Las personas Nilo son sabias, tolerantes y capaces de una ternura maternal hacia todos los que desean liberarse de la ignorancia. Pero, tal como el río que por igual arroja capas de fértil cieno así como corrosivos depósitos, también son propensos a humores cambiantes.
Horoscopo egipcio 62883 Horoscopo egipcio 62883


Horoscopo egipcio JoyVGgo
Assor
Assor
Florista Real
Florista Real

Mensajes : 7381
Localización : mi casa
Inscrito : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo egipcio Empty Re: Horoscopo egipcio

Mensaje por Jucarese el Lun 27 Jul 2009, 10:57

también son propensos a humores cambiantes. --ahi te han dao Horoscopo egipcio 3146889024 Horoscopo egipcio 3146889024 Horoscopo egipcio 3146889024 Horoscopo egipcio 3146889024 Horoscopo egipcio 3146889024


Horoscopo egipcio MmMwLUh
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16933
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo egipcio Empty Re: Horoscopo egipcio

Mensaje por Assor el Lun 27 Jul 2009, 18:34

calláte osito que tu tambien cambias joio.................. Horoscopo egipcio 30166 Horoscopo egipcio 30166 Horoscopo egipcio 30166 Horoscopo egipcio 30166 Horoscopo egipcio 30166 Horoscopo egipcio 30166


Horoscopo egipcio JoyVGgo
Assor
Assor
Florista Real
Florista Real

Mensajes : 7381
Localización : mi casa
Inscrito : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo egipcio Empty Re: Horoscopo egipcio

Mensaje por diputacion el Jue 06 Ago 2009, 22:49

Horoscopo egipcio Horoscopo-egipcio


Horoscopo egipcio JJvoA
Invitado Mas vale perder el tiempo con los amigos....Que perder amigos con el tiempo....Por éste dulce motivo, pierdo el tiempo contigo.... Porque NO quiero perderte con el tiempo  
diputacion
diputacion


Caballo
Mensajes : 71915
Localización : buscando un sueño
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo egipcio Empty Re: Horoscopo egipcio

Mensaje por diputacion el Jue 06 Ago 2009, 22:52

Anubis



Compatible con: Bastet e Isis.
Color de Suerte: Púrpura.
A este dios con cabeza de perro salvaje es atribuida la invención y difusión de las técnicas para embalsamar a los muertos. En el sendero de un perro vagabundo, este Dios explora cada cementerio, cumpliendo el deber de la búsqueda sagrada para con las almas desatendidas.

El ministerio de Anubis recuerda a un refinado cocinero y un talentoso pintor en el cuidado que él presta escogiendo los mejores ingredientes para baños y bálsamos aromáticos para preservar aquellas partes del cuerpo que requieren conservación.

Las tareas propias del funeral nunca le son macabras o morbosas. Anubis simboliza la muerte y el vagar del que se ha marchado hasta que logra persuadir a Sekhmet para abrir la puerta al valle de la inmortalidad.

Los nacidos bajo este signo son inteligentes y llenos de compasión, pero se protegen en la oscuridad. Esta comprensión práctica del lado oscuro de la vida hace que su carácter sea profundamente ambivalente y a veces fatalista. Sus profundos sufrimientos pueden construir a veces un muro de inhibición que frena ocasionalmente sus iniciativas amorosas. Irradian una personalidad profunda, conocen las fuerzas opuestas dentro de ellos y están siempre listos y dispuestos a adoptar las mejores soluciones para remediar sus dilemas psicológicos.


Horoscopo egipcio JJvoA
Invitado Mas vale perder el tiempo con los amigos....Que perder amigos con el tiempo....Por éste dulce motivo, pierdo el tiempo contigo.... Porque NO quiero perderte con el tiempo  
diputacion
diputacion


Caballo
Mensajes : 71915
Localización : buscando un sueño
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo egipcio Empty Re: Horoscopo egipcio

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Dic 2010, 22:37

Esta interesante gracias


Última edición por donydwolf el Vie 31 Dic 2010, 05:26, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.