La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

El fabuloso mundo de las Hadas

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

El fabuloso mundo de las Hadas - Página 6 Empty Re: El fabuloso mundo de las Hadas

Mensaje por Nefertari el Dom 16 Nov 2014, 21:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nefertari


Mensajes : 26744
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El fabuloso mundo de las Hadas - Página 6 Empty Re: El fabuloso mundo de las Hadas

Mensaje por Nefertari el Dom 16 Nov 2014, 21:24

Findhorn empezó a crecer ya que las cosechas no solo les permitieron alimentarse sino que pudieron comerciar con los frutos de la tierra, lo que les permitió crecer hasta hoy en día, que tienen unas instalaciones que se pueden visitar. Os dejo la página web de la Fundación Findhorn por si os interesa echar un vistazo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si bien uno puede estar de acuerdo o no con las creencias New Age o la base espiritual en la que está asentada la Fundación, lo importante y lo que quiero resaltar es la existencia de esos seres brillantes que les ayudaron a crear un vergel en un lugar inhóspito y seco. Findhorn es quizá uno de los casos más conocidos sobre este tipo de encuentros, pero en realidad son muchísimos los testimonios anónimos de personas que hicieron florecer sus jardines y sus huertos con ayuda de las hadas.

La naturaleza está viva y es consciente. Nosotros solo conocemos, es un decir, la conciencia humana, pero eso no significa que no existan otras formas de conciencia diferentes a la humana. La tierra, el agua, el fuego y el aire son la manifestación física de una realidad mucho más amplia, habitada por numerosos seres a los que llamamos hadas pero que reciben tantos nombres en prácticamente todas las culturas y sociedades de la Tierra que sería imposible recopilarlos todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 En cuanto a quienes eran estos seres de la Naturaleza, rápidamente comprendí que cada uno de ellos no era el espíritu de la planta en particular, sino el ser superior luminoso de la especie. Descubrí que el ser que estaba detrás de la arveja contenía en su conciencia el plan arquetípico de todas las plantas de arveja del mundo, y velaba por su bienestar. Obviamente, tales seres deben funcionar en otras dimensiones además de nuestras tres, pero mi contacto telepático previo me había familiarizado con ese concepto. Dorothy Maclean.

Ella los llamó Devas porque esa palabra no le resultaba trillada y  convencional. Debía encontrar una palabra que asemejase a aquellos seres resplandecientes que veía y la palabra sánskrita, “los brillantes”, le pareció la más adecuada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La brujería está estrechamente ligada al quehacer de las hadas. Considero, después de tantos años de dedicación, que nuestros poderes derivan de los espíritus de la naturaleza siempre y cuando has vivido previamente una iniciación chamánica. El conocimiento de las plantas, de los árboles y de la realización de ungüentos, aceites y de todo tipo de remedios forma parte de nosotros. Trabajando con plantas, recogiéndolas en el bosque, trabajando con ellas, tratándolas… es cuando ellas, las hadas, se manifiestan.

Como dice Daniel Schulke: […] La fuente oculta del Jardín del Placer fluye con la sangre de las hadas y se nutre con su poder […]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trato de que olvides tus penas y detras de una sonrisa...
oculto las mias
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26744
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.