La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El fabuloso mundo de las Hadas

+4
Miuniverso
dragon
Assor
Nefertari
8 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El fabuloso mundo de las Hadas Empty El fabuloso mundo de las Hadas

Mensaje por Nefertari Sáb 21 Feb 2009, 23:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El fabuloso mundo de las Hadas Empty Re: El fabuloso mundo de las Hadas

Mensaje por Nefertari Sáb 21 Feb 2009, 23:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay tiempos oscuros en que las Sombras se ciernen sobre el mundo. La luz corre a esconderse detrás de espesas nieblas, y todas las criaturas sienten miedo.

¿Cómo encontrar el camino de regreso a casa? ¿Qué será de los niños perdidos, de las mariposas y los delfines, de los caracoles y las cigüeñas..?

Cuando eso sucede, hay que correr a pedir ayuda a las Hadas.

Ellas son las únicas que saben donde se ocultan las pequeñas llamas que encienden el color de las flores y las únicas que pueden hacer que se abran en la oscuridad.

Todas las Hadas, con una llamita entre sus manos, irán hacia las flores y las encenderán y cada flor encendida, prestará su luz a una compañera y pronto el mundo brillará como el mismo Sol.

Y las Sombras se disiparán.
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El fabuloso mundo de las Hadas Empty Re: El fabuloso mundo de las Hadas

Mensaje por Assor Dom 22 Feb 2009, 15:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Assor
Assor
Florista Real
Florista Real

Mensajes : 7381
Localización : mi casa
Inscrito : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El fabuloso mundo de las Hadas Empty Re: El fabuloso mundo de las Hadas

Mensaje por dragon Sáb 04 Abr 2009, 01:14

Me encantan las hadas y existen infinidad de variantes El fabuloso mundo de las Hadas 62883 El fabuloso mundo de las Hadas 62883 El fabuloso mundo de las Hadas 62883 El fabuloso mundo de las Hadas 62883 El fabuloso mundo de las Hadas 62883

dragon
Estufa de la Piramide
Estufa de la Piramide

Mensajes : 1482
Localización : En las nubes
Inscrito : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El fabuloso mundo de las Hadas Empty Re: El fabuloso mundo de las Hadas

Mensaje por Miuniverso Sáb 04 Abr 2009, 14:20

No había visto éste post, con lo que me gustan las hadas. Muchas gracias por la información nefer. Y las imagenes preciosas. El fabuloso mundo de las Hadas 437777 El fabuloso mundo de las Hadas 437777 El fabuloso mundo de las Hadas 437777
Miuniverso
Miuniverso
Estrellita de la piramide
Estrellita  de la piramide

Mensajes : 1837
Inscrito : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El fabuloso mundo de las Hadas Empty Re: El fabuloso mundo de las Hadas

Mensaje por Zeus Jue 30 Abr 2009, 22:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El fabuloso mundo de las Hadas Empty Re: El fabuloso mundo de las Hadas

Mensaje por Nefertari Jue 30 Abr 2009, 23:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hadas del Aire

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hadas de Fuego

Spoiler:
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El fabuloso mundo de las Hadas Empty Re: El fabuloso mundo de las Hadas

Mensaje por Zeus Vie 01 Mayo 2009, 11:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hola DESCRIPCIÓN FÍSICA DE LAS HADAS:

Generalizar en una descripción que aúne a muchos seres siempre conduce a un gran error. Decir que los hombres soló piensan en lo mismo, las mujeres conducen mal, los andaluces son catetos, los catalanes agarrados, los madrileños unos chulos (y podéis añadir lo que se os ocurra), no es más que una sarta de disparates. Incluso aunque uno de esos seres cumpliera la condición que le asignamos, y aunque coincidieran dos, y aunque generalmente se cumpliera, cada afirmación no deja de ser un tópico. (...) Temo decir que generalizaré en este capítulo, pero apoyándome en los rasgos más genéricos. Aquellas características que sean excluyentes y considere que no se cumplen en todas o en la mayoría de las hadas, las dejaré para cuando hable de ellas de modo individual.

Creo que no me equivoco demasiado si juzgo como primer rasgo común que las hadas son seres femeninos. Es cierto que su naturaleza no es tan estable o tangible como la del hombre, por lo que escojo el término de “espíritu femenino” para designarlas. En las hadas, a diferencia de los hombres, no podemos hablar de tamaños, edades o estatura, sino de aspecto.

Una de sus características más nombradas es la capacidad que tienen de cambiar de apariencia. Normalmente suelen elegir para presentarse la apariencia humana, y es bajo esta figura cuando protagonizan las historias de amor con mortales, aunque también pueden adoptar aspecto animal o vegetal. Las mujeres del río pueden convertirse en pez o medio-pez, las selkies en focas, o Melusina en serpiente. Otras, sin embargo, prefieren las plantas, convirtiéndose en flores y árboles.

Algunas teorías insisten en que no son ellas las que eligen poder cambiar de apariencia, sino que es nuestra mirada la que hace que las veamos de un modo u otro. No estoy de acuerdo con esta postura, puesto que si nos apoyamos en los relatos, comprobamos cómo en la mayoría de los casos son ellas las que en un momento concreto eligen su aspecto para darle una lección a los hombres o burlarse de ellos.

:imagen:
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El fabuloso mundo de las Hadas Empty Re: El fabuloso mundo de las Hadas

Mensaje por Nefertari Vie 01 Mayo 2009, 12:47

muy buen aporte zeus al mundo fantastico de las hadas y muy bella por cierto esta imagen El fabuloso mundo de las Hadas 84056 El fabuloso mundo de las Hadas 84056 El fabuloso mundo de las Hadas 84056
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El fabuloso mundo de las Hadas Empty Re: El fabuloso mundo de las Hadas

Mensaje por Assor Jue 28 Mayo 2009, 13:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Assor
Assor
Florista Real
Florista Real

Mensajes : 7381
Localización : mi casa
Inscrito : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.