La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fantasias sexuales

+2
dragon
Nefertari
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

fantasias sexuales - Página 2 Empty Re: fantasias sexuales

Mensaje por marisa27 Mar 10 Feb 2009, 07:47

fantasias sexuales - Página 2 188839 fantasias sexuales - Página 2 188839 fantasias sexuales - Página 2 188839 fantasias sexuales - Página 2 188839 fantasias sexuales - Página 2 188839 fantasias sexuales - Página 2 188839 fantasias sexuales - Página 2 188839 fantasias sexuales - Página 2 188839 fantasias sexuales - Página 2 188839 fantasias sexuales - Página 2 3146889024 fantasias sexuales - Página 2 3146889024 fantasias sexuales - Página 2 3146889024

marisa27
Vampirilla Marisabidilla
Vampirilla Marisabidilla

Mensajes : 7349
Inscrito : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

fantasias sexuales - Página 2 Empty Re: fantasias sexuales

Mensaje por Zeus Miér 11 Feb 2009, 00:20

esperando El timbre

Alguien llama a la puerta…Me quito el delantal
El dijo que vendría pronto, no tengo nada debajo
Voy corriendo al baño, los ultimos retoques en el pelo...
Creo que me estoy excitando ya, cojo el secador un momento
Tengo un mechón un poco despuntado, ya está, lo apago
Al salir me engancho con el cable del jodido secador
Caigo de bruces al suelo…que frio esta el condenado...
Mis pezones estan como los antinieblas, encendidos
Recojo el secador, al girar me doy con el marco de la puerta…
Ostras vaya moratón, ya no necesito pintarme el ojo, pero el otro si…
El timbre otra vez…¡Ya voy!- grito. Cojo las pinturas y con las prisas
Me pinto el otro ojo de verde…pues que bien, da igual, no se va a fijar,
Guardo las pinturas, ahora me meo….joder…¡espera! –Nooo, no hay
Rollo, bueno es igual, ala todo al suelo, tiro de la cadena pero lo piso
Y resbalo, caigo en la bañera, me agarro a la ducha y con el pie doy un
Patadon al grifo,¡ Joderr, está helada! ¡Ay mi culo...
Me seco y pongo la toalla en mi cabeza, mi pelo esta hecho un asco, se me ha corrido el rimel...
Salgo con mucho esfuezo, que dolor de culo, ahora me entran ganas de…
¡Espera cariño, ya te abro, dame un segundo!, el timbre otra vez…
Ay que agusto...
Cojo la escobilla tiro de la cadena, y la dejo dentro del
Inodoro, que se limpie bien...
Oh no ahora me meo otra vez…
Se me olvida la escobilla…Ayyyy, ala hasta dentro….que
Dolor de ovarios….con esfuerzo consigo sacarla….
Lo salpico todo del tirón, vuelvo a pisarlo….nooo, ¡Zaaas
Mi cabeza contra el bidé…. Me incorporo… Ostras vaya chichón
Ya no puedo más…Otra vez el timbre ¡ Coño que ya voy!...
Se me cae la toalla que tapa mi cuerpo… Voy a abrir es igual
Total, ni se dara cuenta cuando me vea desnuda….
Voy hacía la puerta…¡Cielo no te lo vas a creer he tenido un monton
De accidentes en unos minutos en el baño….
¿Quién es usted?... Señora, le entrego esta citación… su marido
quiere el divorcio, y por favor tapese que va a coger frío…

Patan Patan Patan
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

fantasias sexuales - Página 2 Empty Re: fantasias sexuales

Mensaje por Nefertari Miér 11 Feb 2009, 00:32

juerrrrrrrrrrrrrrr que extres de señora pordiossssssss :flipe: :flipe: :flipe: :flipe: :flipe: fantasias sexuales - Página 2 3146889024 fantasias sexuales - Página 2 3146889024 fantasias sexuales - Página 2 3146889024 fantasias sexuales - Página 2 3146889024 fantasias sexuales - Página 2 3146889024 fantasias sexuales - Página 2 3146889024 mejor la hubiera valido ponerse un tapon e ir a abrir la puerta a la primera:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

fantasias sexuales - Página 2 Empty Re: fantasias sexuales

Mensaje por dragon Mar 25 Ago 2009, 22:23

fantasias sexuales - Página 2 188839 fantasias sexuales - Página 2 188839 fantasias sexuales - Página 2 188839 fantasias sexuales - Página 2 188839 fantasias sexuales - Página 2 188839 fantasias sexuales - Página 2 188839 fantasias sexuales - Página 2 188839 fantasias sexuales - Página 2 188839

dragon
Estufa de la Piramide
Estufa de la Piramide

Mensajes : 1482
Localización : En las nubes
Inscrito : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.