La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL VIDEO MAS HORRIBLE QUE HE VISTO

4 participantes

Ir abajo

EL VIDEO MAS HORRIBLE QUE HE VISTO Empty EL VIDEO MAS HORRIBLE QUE HE VISTO

Mensaje por Helene Miér 06 Ene 2010, 21:54

Hola compañeros: pido perdon si no es el sitio adecuado para poner este horrible video
Me han mandado este video y me he quedado petrificada de ver estas horrendas imagenes, pero como es posible que existan tan monstruosas personas? vedlo y dar vuestra opinion


Spoiler:


Última edición por Helene el Miér 06 Ene 2010, 22:15, editado 1 vez
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL VIDEO MAS HORRIBLE QUE HE VISTO Empty Re: EL VIDEO MAS HORRIBLE QUE HE VISTO

Mensaje por MUSSOL Miér 06 Ene 2010, 22:11

Por alguna causa el enlace no me funciona , yo he visto ese video .
Y si no mal recuerdo hablaba de las granjas chinas tambien .
Si es el que me imajino casi es mejor no ponerlo le puede fastidiar
la sensivilidad a muchas personas , pese a que deberiamos ser al
go más conscientes de lo que se hace y como .
Si alguien tiene verdadero interes en visionar estas bestiadas , yo
puedo aportar temas de concienciación pero no se lo recomiendo
a nadie son demasiado trágicos .
Saludos . EL VIDEO MAS HORRIBLE QUE HE VISTO 80331


Edito :
Si es parte del video al que yo hacia referencia , el original es más extenso y tragico .
Mi opinión , es que si no existiera mercado de los abriguitos de pieles y otras costum
bres tradicionales de determinados paises , estas cosas se mitigarian .
En china te ponen en el plato el pescado desescamado troceado y vivo . Por ejemplo
MUSSOL
MUSSOL


Mono
Mensajes : 2661
Inscrito : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL VIDEO MAS HORRIBLE QUE HE VISTO Empty Re: EL VIDEO MAS HORRIBLE QUE HE VISTO

Mensaje por Nefertari Miér 06 Ene 2010, 22:42

pues yo sintiendolo mucho no pienso verlo,solo con lo que habeis dicho y esas imagenes tengo mas que de sobra para llevarme un buen sofocon,y me reservo la opinion sobre ciertas constumbres,gente asi no tendria que existir pero por dios bendito ni imaginar quiero lo que hay en el video y por desgracia cuantas atrocidades se cometen

EL VIDEO MAS HORRIBLE QUE HE VISTO 88363 EL VIDEO MAS HORRIBLE QUE HE VISTO 88363 EL VIDEO MAS HORRIBLE QUE HE VISTO 88363 EL VIDEO MAS HORRIBLE QUE HE VISTO 88363 EL VIDEO MAS HORRIBLE QUE HE VISTO 88363
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL VIDEO MAS HORRIBLE QUE HE VISTO Empty Re: EL VIDEO MAS HORRIBLE QUE HE VISTO

Mensaje por anika Dom 07 Feb 2010, 19:52

hoy me he decidido ver este video y no he podido terminar de verlo ,,,es una salvajado ,ver como los despellejan vovos ,,,,he visto el primero nadad mas,yo pienso si esas personas pueden dormir bien de noche son mas animales y salvajes ellos que pena me ha dado y el que los grava como puenden ber como lo hacen ,yo no entiendo ha esas personas si eso se lo hicieran ha ellos lo mismo ,no lo volverian hacer ,,,,,que salvajada EL VIDEO MAS HORRIBLE QUE HE VISTO 80331 EL VIDEO MAS HORRIBLE QUE HE VISTO 80331 EL VIDEO MAS HORRIBLE QUE HE VISTO 80331 EL VIDEO MAS HORRIBLE QUE HE VISTO 88363 EL VIDEO MAS HORRIBLE QUE HE VISTO 88363 EL VIDEO MAS HORRIBLE QUE HE VISTO 88363
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL VIDEO MAS HORRIBLE QUE HE VISTO Empty Re: EL VIDEO MAS HORRIBLE QUE HE VISTO

Mensaje por anika Dom 07 Feb 2010, 19:54

por dios mirad si me he puesto neviosa que asta me he confundido de letras
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.