La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cortos de animacion(todos los cortos de este genero aqui)

+6
RmP
Helene
anika
Jucarese
marisa27
Nefertari
10 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Cortos de animacion(todos los cortos de este genero  aqui) - Página 5 Empty Re: Cortos de animacion(todos los cortos de este genero aqui)

Mensaje por Jucarese Jue 08 Abr 2010, 15:08

RmP escribió:
~Jucarese~ escribió:lo conocia de hace tiempo esta animacion.esta muy bien construida la historia

Pues chico ¡haberlo posteado! Como mínimo me hubieses evitado el esfuerzo de buscarlo y subirlo, y como máximo l@s compañer@s hubiesen disfrutado con la historia. ¿No te parece?

Saludos cordiales
:)

si lo has buscado y puesto es por que a ti te ha parecido bien hacerlo,ese video lo conozco de antes de estar en este foro y como te dicho nefer lo reconoc al verlo

por otra parte creo que nadie te ha obligado a buscarlo,el esfuerzo lo has echo por que te apetecia compartirlo,con los demas,me parece fuera de tono, la respuesta que has dado.

Jucarese


Mensajes : 16982
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Cortos de animacion(todos los cortos de este genero  aqui) - Página 5 Empty Re: Cortos de animacion(todos los cortos de este genero aqui)

Mensaje por RmP Jue 08 Abr 2010, 16:30

Culpa mía por no saber expresarme.

Un ejemplo sería que, en una reunión de compañeros salta uno y empieza a contar un chiste. Previo empezado este, salta otro y dice: 'Ya lo sé... ya lo sé...' Se acabó la gracia del chiste.

Saludos cordiales y repito, 'mea culpa'.
:)
RmP
RmP
Canter@
Canter@

Mensajes : 510
Localización : Mirando al mar...
Inscrito : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cortos de animacion(todos los cortos de este genero  aqui) - Página 5 Empty Re: Cortos de animacion(todos los cortos de este genero aqui)

Mensaje por Jucarese Jue 08 Abr 2010, 19:15

entiendo que era una forma de hacer una broma entre amigos??
perfecto entonces,ten en cuenta que no te conocemos mucho todavia y lo hayamos interpretado mal,quizas te falto algun emoticono como este Cortos de animacion(todos los cortos de este genero  aqui) - Página 5 30166 que solemos usar
para cambiar el contesto de una frase seria por un contexto humoristico.

De todas maneras pa que me voy a esforzar yo si tengo gente que lo hace por mi

Cortos de animacion(todos los cortos de este genero  aqui) - Página 5 30166 Cortos de animacion(todos los cortos de este genero  aqui) - Página 5 30166
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Cortos de animacion(todos los cortos de este genero  aqui) - Página 5 Empty Re: Cortos de animacion(todos los cortos de este genero aqui)

Mensaje por anika Lun 12 Abr 2010, 19:00

anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cortos de animacion(todos los cortos de este genero  aqui) - Página 5 Empty Re: Cortos de animacion(todos los cortos de este genero aqui)

Mensaje por anika Lun 10 Mayo 2010, 15:35

anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cortos de animacion(todos los cortos de este genero  aqui) - Página 5 Empty Re: Cortos de animacion(todos los cortos de este genero aqui)

Mensaje por Nefertari Jue 17 Jun 2010, 14:05

me lo ha mandado nuestro amigo norai,es una genialidad de video de animacion

diputacion
diputacion


Caballo
Mensajes : 79985
Localización : buscando un sueño
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cortos de animacion(todos los cortos de este genero  aqui) - Página 5 Empty Re: Cortos de animacion(todos los cortos de este genero aqui)

Mensaje por marisa27 Mar 14 Sep 2010, 16:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marisa27
marisa27
Vampirilla Marisabidilla
Vampirilla Marisabidilla

Mensajes : 7349
Localización : en la tiniebla
Inscrito : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cortos de animacion(todos los cortos de este genero  aqui) - Página 5 Empty Re: Cortos de animacion(todos los cortos de este genero aqui)

Mensaje por anika Vie 24 Sep 2010, 22:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] joe con los muñequitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cortos de animacion(todos los cortos de este genero  aqui) - Página 5 Empty Re: Cortos de animacion(todos los cortos de este genero aqui)

Mensaje por Jucarese Sáb 25 Sep 2010, 00:52

Cortos de animacion(todos los cortos de este genero  aqui) - Página 5 30166 Cortos de animacion(todos los cortos de este genero  aqui) - Página 5 30166 Cortos de animacion(todos los cortos de este genero  aqui) - Página 5 3146889024
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.