La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La musica de los faraones

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La musica de los faraones - Página 3 Empty Re: La musica de los faraones

Mensaje por Nefertari Lun 22 Mar 2010, 20:40

claro que te entiendo cielo,y me alegra mucho que la familia de la piramide te halla ayudado y te sientas tan bien,es maravilloso contar con personas como vosotr@s
La musica de los faraones - Página 3 622252 La musica de los faraones - Página 3 622252 La musica de los faraones - Página 3 622252

Nefertari


Mensajes : 26974
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La musica de los faraones - Página 3 Empty Re: La musica de los faraones

Mensaje por anika Mar 23 Mar 2010, 15:41

gracias nefer ,por ser como eres,por estas hay y escucharme cuando algo no entiendo, tu saber estar, me da mucha confianza gracias nefer, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con todo mi cariño
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La musica de los faraones - Página 3 Empty Re: La musica de los faraones

Mensaje por Nefertari Jue 03 Jun 2010, 14:22

ainssss mi querida anika tu si que eres un solete La musica de los faraones - Página 3 62883 La musica de los faraones - Página 3 62883 La musica de los faraones - Página 3 62883



aqui te dejo stas imagenes y musica del antiguo egipto
difrutalo mucho si te gusta besitos coraxon
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La musica de los faraones - Página 3 Empty Re: La musica de los faraones

Mensaje por anika Vie 04 Jun 2010, 16:34



nefer buscando en youtube,he visto este video miralo pues hay muchas imagenes que seguro que tu las conoces mejor que yo ,,besito guapa,,
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La musica de los faraones - Página 3 Empty Re: La musica de los faraones

Mensaje por anika Vie 04 Jun 2010, 16:46



BUEN FIN DE SEMANA,,,,,Y BESITOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La musica de los faraones - Página 3 Empty Re: La musica de los faraones

Mensaje por Nefertari Vie 04 Jun 2010, 17:46

una maravilla de videos anika,tengo varios libros donde esas laminas de dibujo estan,era la forma que se tenia antiguamente de enseñar al mundo los descubrimientos que se hacian,en cada expedicion iban dibujantes y tambien los mismos arqueologos lo hacian,asi plasmaban en directo como iban saliendo a la luz los tesoros arquetectonicos que descubrian,y com oa mi me apasiona el dibujo algunas de estas laminas las plasme tambien en mi bloc de dibujos egipcios que tengo,aunque ahora lo abandone un poco,pero me encanta dibujar y siempre le doy mi toque personal al igual que ellos lo hicieron
gracias corazon,me han encantado

La musica de los faraones - Página 3 622252 La musica de los faraones - Página 3 622252 La musica de los faraones - Página 3 622252
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La musica de los faraones - Página 3 Empty Re: La musica de los faraones

Mensaje por anika Vie 04 Jun 2010, 20:26

me alegro que te gusten,yo se que tu eres una apasionante de temas egipcios se que te encantan,y ya me imaginaba que tendrias esos dibujos que tu dices,,y tambien estoy descubriendo mas cosas de ti como los dibujos que haces,,,,eso vale mucho ,,,sige asi como tu eres y nunca dejes de hacer todo lo que te gusta bueno no se que decirte ,solo que eres maravillosa,y una escelente persona que sabe darno ha cada uno lo que nuestro lugar ,no se si me e espresado bien pero tu me entiendes ,,vedad cielo,,,muchos besitos y estos achuchones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La musica de los faraones - Página 3 Empty Re: La musica de los faraones

Mensaje por Nefertari Vie 03 Jun 2011, 14:17



ainsssss que me veo paseando entre mis piramides,con mis amados faraones y mis diosas,ya toy soñando despierta no tengo arreglo La musica de los faraones - Página 3 758817 La musica de los faraones - Página 3 758817
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La musica de los faraones - Página 3 Empty Re: La musica de los faraones

Mensaje por Nefertari Vie 03 Jun 2011, 14:20



La musica de los faraones - Página 3 960162 La musica de los faraones - Página 3 960162 La musica de los faraones - Página 3 960162
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La musica de los faraones - Página 3 Empty Re: La musica de los faraones

Mensaje por anika Lun 06 Ago 2012, 15:58

anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.