La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Dos mendigos

Ir abajo

Dos mendigos

Mensaje por diputacion el Dom 21 Ago 2016, 16:05

Dos mendigos estaban sentados en una calle en Roma, Italia.


Uno tenía una cruz delante de él; el otro sostenía la estrella de David. Muchas personas pasaban delante de ellos y los miraban, pero sólo dejaban dinero en el sombrero del mendigo sentado detrás de la Cruz.



El Papa pasó por allí. Se detuvo para observar la multitud de personas que daban el dinero al mendigo que llevaba la Cruz, mientras que ninguno daba nada al mendigo que sostenía la estrella de David. El Papa sintió pena por él.

Por último, el Papa se acercó al mendigo con la estrella de David y le dijo: "Mi pobre hombre, ¿no entiendes que este es un país católico, y esta ciudad es la sede del catolicismo. La gente no te va a dar dinero si te sientas con una estrella de David, especialmente si estás sentado al lado de un mendigo que está sosteniendo una cruz.



De hecho, probablemente le den más dinero a él solo por despecho. "

El mendigo con la estrella de David escuchó al Papa, sonrió, se volvió hacia el mendigo con la cruz y dijo:

"Hermano, no te imaginarás quién está intentando enseñarme técnicas de Marketing"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado Mas vale perder el tiempo con los amigos....Que perder amigos con el tiempo....Por éste dulce motivo, pierdo el tiempo contigo.... Porque NO quiero perderte con el tiempo  
avatar
diputacion


Caballo
Mensajes : 66722
Localización : buscando un sueño
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos mendigos

Mensaje por Jucarese el Mar 23 Ago 2016, 14:42



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Jucarese


Mono
Mensajes : 16821
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.