La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

los 3 sobres

Ir abajo

los 3 sobres

Mensaje por diputacion el Sáb 01 Ago 2015, 15:03

Un hombre a punto de morir , reunió a su Abogado, a su Doctor y al Sacerdote al lado de su cama y les entregó a cada uno de ellos un sobre con 25.000 dólares en efectivo.

Él les hizo prometer que después de su muerte y durante su reposo, que colocaran los tres sobres en su ataúd.
Él les dijo que quería tener el dinero suficiente para disfrutar en la vida que viene. Una semana más tarde el hombre murió.

En el velatorio, el Abogado el Doctor y el Sacerdote, cada uno oculta un sobre en el ataúd la oferta de su antiguo cliente y adiós amigo. Por casualidad, los tres se reunieron varios meses después. De pronto, el clérigo, sintiéndose culpable, dejó escapar una confesión diciendo que era sólo de 10.000 dólares el sobre se colocó en el ataúd. Sentía, en vez de perder todo el dinero, que iba a enviar a una misión a América del Sur. Pidió perdón.

El doctor, conmovido por la sinceridad del clérigo, confesó que él también había guardado parte del dinero para una organización benéfica médica digna. El sobre, admitió, sólo tenía $ 8,000. Él dijo también que no se atrevía a perder el dinero frívolamente cuando podría ser utilizado para beneficiar a otros.


En ese momento el abogado era un hervidero de justicia y estaba indignado.

Expresó su profunda decepción por el comportamiento criminal de sus dos amigos más antiguos y fiables. "Yo soy el único que cumplió su promesa a nuestro amigo moribundo. Quiero que se sepa que el sobre que coloqué en el ataúd contenía la cantidad completa.

De hecho, mi sobre contenía mi cheque personal que cobraba la totalidad de los $ 25.000."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado Mas vale perder el tiempo con los amigos....Que perder amigos con el tiempo....Por éste dulce motivo, pierdo el tiempo contigo.... Porque NO quiero perderte con el tiempo  
avatar
diputacion


Caballo
Mensajes : 67167
Localización : buscando un sueño
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: los 3 sobres

Mensaje por Jucarese el Dom 02 Ago 2015, 15:02



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Jucarese


Mono
Mensajes : 16836
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.