Guiso de garbanzos con verduras
2 participantes
Página 1 de 1.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
30 minutos- 4 personas -España segundos platos
Preparamos un guiso delicioso con garbanzos y todo tipo de verduras, un plato de cuchara que apetece. Yo lo hago muchas veces
Ingredientes
1 taza judías verdes planas
1/4 calabaza
1 puerro
1 cebolla
500 gr garbanzos
2 zanahorias
3 dientes ajo
3 vasos caldo
3 o 4 patatas
1 chorrito aceite
1 pizca sal
1 vasito arroz (optativo)
Pasos
1
En una cazuela grande hay que poner un vaso de judias verdes planas, 1/4 de calabaza troceada, 500 gramos de garbanzos, 1 puerro troceado, 1 o 2 zanahorias troceadas, 1 cebolla entera y 2 o 3 dientes de ajo.
2
Añadir 3 o 4 vasos de caldo, no más para que no quede demasiado caldoso, un chorrito de aceite y sal y cocer durante 35-40 minutos hasta que esté todo tierno.
3
En ese momento sacar la cebolla y el puerro. Añadir 3 o 4 patatas o arroz u otro ingrediente si se desea. Dejar cocer hasta que las patatas estén tiernas y ya está listo para comer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pe.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
30 minutos- 4 personas -España segundos platos
Preparamos un guiso delicioso con garbanzos y todo tipo de verduras, un plato de cuchara que apetece. Yo lo hago muchas veces
Ingredientes
1 taza judías verdes planas
1/4 calabaza
1 puerro
1 cebolla
500 gr garbanzos
2 zanahorias
3 dientes ajo
3 vasos caldo
3 o 4 patatas
1 chorrito aceite
1 pizca sal
1 vasito arroz (optativo)
Pasos
1
En una cazuela grande hay que poner un vaso de judias verdes planas, 1/4 de calabaza troceada, 500 gramos de garbanzos, 1 puerro troceado, 1 o 2 zanahorias troceadas, 1 cebolla entera y 2 o 3 dientes de ajo.
2
Añadir 3 o 4 vasos de caldo, no más para que no quede demasiado caldoso, un chorrito de aceite y sal y cocer durante 35-40 minutos hasta que esté todo tierno.
3
En ese momento sacar la cebolla y el puerro. Añadir 3 o 4 patatas o arroz u otro ingrediente si se desea. Dejar cocer hasta que las patatas estén tiernas y ya está listo para comer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pe.
Mariquita Pe- Cocinera Real
-
Inscrito : 03/04/2013
Re: Guiso de garbanzos con verduras
pues ademas de sano tiene que estar buenisimo,me encantan las verduras y los garbanzos aunque muchas veces no los puedo comer
gracias mi cocinera real
gracias mi cocinera real