La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Las Diosas Uadyet y Nejbet, acababan de llegar.

Ir abajo

Las Diosas Uadyet y Nejbet, acababan de llegar.

Mensaje por El Avi65 el Jue 06 Nov 2014, 20:00

Ajenas a la conversación se colocaban sobre la cabeza de Ra, adoptando las formas de buitre y cobra respectivamente, dispuestas a escupir fuego sobre cualquier peligro que se aproximara su Soberano en su paso nocturno por Duat.
- Llamad a mis mensajeros, rápido- reaccionó Ra- vuestras palabras siempre son sabias y la Verdad fluye de vuestra boca cual fresco rocío. Sé como aplacarla- afirmó convencido- pongámonos en marcha antes de que mi lucha con Apofis nuble mis sentidos.
Los mensajeros fueron traídos inmediatamente, llegaron con tanta rapidez como la sombra se funde con el cuerpo.
- Marchad a Yebu (Elefantina), y llevad al mundo de los humanos todos los hematites que encontréis. Llevadlos a On (Heliópolis). Decidle a mi alto sacerdote que los muela. Que sus sirvientas amasen cebada para hacer cerveza y que lo mezclen todo de forma que se asemeje a la sangre de los hombres.
Estas fueron sus últimas palabras, la barca de Ra se adentró en Duat.
El templo de On trabajó toda la noche cumpliendo las órdenes de su Señor. Siete mil jarras se llenaron que en cuanto brilló el alba, Ra, acudió con los Dioses a examinarlas.


El Dios tomó un sorbo y decidió- Es verdaderamente buena. Protegeré a la humanidad con ella. Llevadla y colocadla en el lugar donde ella tiene previsto acabar con los hombres.
Las órdenes de Ra fueron cumplidas al momento. Las siete mil jarras de cerveza fueron vertidas regando la tierra palmo a palmo.
Al llegar la mañana Sekhmet despertó. Tenía hambre. Sed de sangre y venganza.
Bajó hacia la tierra y la encontró inundada de líquido rojo. Su expresión se tornó jubilosa creyendo que era sangre. Su estómago rugía. Se lanzó a lamer la tierra en éxtasis. Todo era rojo dentro y fuera de ella. Chupó, absorbió durante toda la mañana el rojo néctar que le proporcionaba la misma tierra.
Se olvidó de la humanidad conforme sus sentidos se iban embotando al embriagarse. En la primera hora de la tarde completamente ebria. Quedó dormida sobre la tierra.
Ra la contempló con amor. La feroz leona dormía tranquila, su expresión era tierna. Volvía a ser su dulce Hathor.
La humanidad se había salvado.
El Dios la tomó entre sus brazos, alzándola en el aire para llevarla a su lecho mientras la arrullaba con ternura diciéndole- Se bienvenida en paz, ¡Oh Encantadora! Has vuelto a tu existencia como” la Bondadosa de Iamu”


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Diosas Uadyet y Nejbet, acababan de llegar.

Mensaje por Nefertari el Dom 09 Nov 2014, 19:29

buenisimo relato ,graciasss avi margaritas margaritas margaritas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trato de que olvides tus penas y detras de una sonrisa...
oculto las mias
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26707
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.