La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chiste políticamente correcto

Ir abajo

Chiste políticamente correcto Empty Chiste políticamente correcto

Mensaje por diputacion el Mar 14 Oct 2014, 16:29

- ¿Qué le dice una pared a otra?
– Nos encontramos en la esquina

Disclaimer:

1) La intención de este chiste no es ofender a las paredes.

2) Tampoco es intención hacer un feo a otras estructuras, como vallas o verjas, a las cuales también se podría aplicar el chiste; se ha usado solamente ‘pared’ por sencillez, sin ánimo despreciativo.

3) La alusión a la esquina no tiene nada que ver con la prostitución. El autor del chiste no se responsabiliza de otras posibles mal interpretaciones que se pudieran hacer del chiste.

4) La esquina a la que intenta referirse el chiste es una esquina en la que confluyen dos paredes. Esto no implica que el autor considere obsceno el encuentro de tres o más paredes en una única esquina, simplemente no se menciona.

5) Existen esquinas en las que alguna de las paredes tiene una posición dominante sobre la otra; se hace explícito que el chiste no se refiere a, ni implica, ninguna de estas circunstancias.

6) El chiste no hace ninguna aseveración acerca de la edad, sexo, tendencia sexual, religión, nacionalidad, raza, integridad física, estado civil o ideología de las paredes implicadas, ni implícita ni explícitamente.

7) El chiste tampoco hace ninguna suposición, ni implícita ni explícita, sobre las razones por las que las paredes se encuentran, o sobre si este encuentro es consensual o no.

8) El chiste no hace alusión a ningún par de paredes en concreto; en consecuencia, no debería ser entendido como una intromisión en la vida particular de ninguna pared, o como una violación de su intimidad. Cualquier coincidencia o similaridad con la vida real es pura casualidad.

9) Lo de la esquina entre dos paredes no es ninguna alusión sexual.

10) El autor del chiste pide humildemente perdón a cualquier persona, animal o cosa que se sienta ofendida y/o aludida por el chiste anterior y pretende dejar claro que no era esa su intención.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado Mas vale perder el tiempo con los amigos....Que perder amigos con el tiempo....Por éste dulce motivo, pierdo el tiempo contigo.... Porque NO quiero perderte con el tiempo  
diputacion
diputacion


Caballo
Mensajes : 75358
Localización : buscando un sueño
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Chiste políticamente correcto Empty Re: Chiste políticamente correcto

Mensaje por Nefertari el Miér 15 Oct 2014, 14:16

Chiste políticamente correcto 30166 Chiste políticamente correcto 30166 Chiste políticamente correcto 30166 Chiste políticamente correcto 30166 Chiste políticamente correcto 30166 Chiste políticamente correcto 30166 Chiste políticamente correcto 30166 que jarta de reir me he pegado es buenisimoooooo Chiste políticamente correcto 30166 Chiste políticamente correcto 30166 Chiste políticamente correcto 30166 Chiste políticamente correcto 30166 Chiste políticamente correcto 30166


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trato de que olvides tus penas y detras de una sonrisa...
oculto las mias
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26867
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.