La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Robocop (2014) online

Ir abajo

Robocop (2014) online

Mensaje por El Avi65 el Lun 05 Mayo 2014, 16:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el año 2028, OmniCorp ocupa el primer lugar mundial de la industria robótica gracias a sus drones militares. Sus invenciones ganan todas las guerras del mundo pero USA prohíbe el uso de máquinas en la lucha contra el crimen. Por otro lado, tenemos a Alex Murphy (Joel Kinnaman), un excelente policía que lucha cada día para acabar con el crimen y la corrupción en Detroit. Un día es herido de gravedad en acto de servicio y la corporación aprovecha entonces el accidente del policía de Alex Murphy para convertirle en un robot con espíritu humano y sortear así la ley. A poco tiempo vuelve a las calles totalmente recuperado y con nuevas habilidades, pero con algunos asuntos a los que un hombre corriente no se ha enfrentado jamás.

Lo que se espera de ella: Sin duda nos encotramos ante uno de los acontecimientos cinematográficos de 2014, mucho se está hablando de esta superproducción de la MGM, hay para todos los gustos, cosas buenas, regulares y malas, muy malas. Polémicas a parte, lo que es innegable, es que el proyecto nace fruto de una incansable comunidad de fans que a voz en grito han suplicado una revisión de esta famosa historia de ciencia ficción de los 80, que con el tiempo se ha convertido en parte de nuestra cultura popular. Nosotros tenemos la esperanza de que sea una gran película y se convierta en uno de los grandes éxitos de este año, y motivos hay muchos, gran presupuesto (estimado en unos cien millones de dólares), buen reparto (Gary Oldman, Samuel L. Jackson…), buen director (basta con echar un vistazo a “Tropa de élite”, 2007), pero sobre todo, tengamos en cuenta que Robocop, ya sea el de ahora o el de ayer, lo que cuenta es una historia, quizás algo manida en nuestros tiempos pero que no por ello deja de ser una historia sólida, con un mensaje profundo y una crítica mordaz a un sistema político, para muchos, injusto y cada vez más preocupado en su supervivencia.



Última edición por El Avi65 el Jue 22 Oct 2015, 19:02, editado 3 veces


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.
avatar
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Robocop (2014) online

Mensaje por Jucarese el Lun 05 Mayo 2014, 21:51

buena pelicula  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Jucarese


Mono
Mensajes : 16907
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.