La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para ransi. Este mes de febrero. Los Astros te dicen esto. De Virgo

Ir abajo

Para ransi. Este mes de febrero.    Los Astros te dicen esto. De Virgo  Empty Para ransi. Este mes de febrero. Los Astros te dicen esto. De Virgo

Mensaje por El Avi65 el Sáb 01 Feb 2014, 19:12

Virgo en febrero: ¡Ojo con Mercurio retrógrado!

Estás en un tono de reconciliaciones, aprovéchalo



Este mes de febrero el planeta Mercurio, que es tu regente, entrará retrógrado el día 6 y debes mantenerte alerta para no cometer indiscreciones. Llegó tu momento importante con el tránsito directo de Venus, por otra parte, que estuvo retrógrado varias semanas. ¿La enseñanza? No puedes seguir viviendo la vida ajena ni preocuparte más por el qué dirán. Tu vida y tu destino están en tus manos y son tu responsabilidad. Si sientes que el amor terminó en tu relación actual ¿para qué seguirlo? Toma una decisión ya. Verás como en este año recientemente comenzado cambia todo positivamente para ti.


Amor
Es tu etapa de la revitalización amorosa. Te sientes libre, capaz de enfrentar los retos de la vida con una sonrisa. Los problemas sentimentales del pasado quedaron atrás y ahora te yergues frente a la realidad de una nueva ilusión y una vida más feliz. Febrero trae nuevos aires a tu intimidad.



Salud
No te precipites y hazlo todo de forma adecuada, siguiendo una rutina para no comprometer tu salud con cambios bruscos de horario. Si debes modificar tus horas de sueño no lo intentes de la noche a la mañana sino paulatinamente.



Trabajo
¡Cuidado Virgo! Debido a la acción retrógrada de tu regente podrías complicarte innecesariamente. Alguien en tu trabajo insiste en molestarte con sus insinuaciones y debes poner punto final a esta situación o de lo contrario te verías comprometido en un chisme que podría perjudicar tanto tu situación laboral como emocional.


Dinero y fortuna
Hay dinero en un viaje a punto de producirse. Mantén tu atención en las señales que estás recibiendo de personas influyentes, sus proposiciones y ofertas pueden ser muy interesantes y productivas. No te cierres a las posibilidades y verás como ganas más dinero. No obstante, de ocurrir el mismo recuerda que Mercurio está retrógrado y debes tener listos todos tus asuntos oportunamente.


Números de la suerte
El Número Universal de este mes para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 2+7=9, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 2:30pm, 4:25pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son: 16, 25, 32 y 45.


SOLO ESPERO QUE SE CUMPLA LO BUENO TE LO DESEA “El astrologo de la pirámide
Para ransi. Este mes de febrero.    Los Astros te dicen esto. De Virgo  62883 Para ransi. Este mes de febrero.    Los Astros te dicen esto. De Virgo  622252
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.