La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Para anika. Este mes de febrero. Los Astros te dicen esto. De Piscis

Ir abajo

Para anika. Este mes de febrero.   Los  Astros te dicen esto. De Piscis                   Empty Para anika. Este mes de febrero. Los Astros te dicen esto. De Piscis

Mensaje por El Avi65 el Sáb 01 Feb 2014, 13:37

Piscis en febrero: Impulsarás asuntos que estaban estancados
Un tono inspirador te envuelve en este ciclo planetario



Este mes tu ciclo de cumpleaños se inicia el día 18 a la 1:00 pm hora del Este de EU, o sea, según el lugar de nacimiento los bebés que nazcan ese día antes de esa hora serán Acuario y lo que lo hagan después Piscis, de ahí su nombre de día cúspide. Neptuno estará directo en tu signo, y los planetas Júpiter y Mercurio tendrán tránsitos retrógrados. El tono que imparte este tránsito lunar es maternal y doméstico, excelente para arreglar asuntos de familia y concertar alianzas con amigos. Los asuntos asociados con el hogar marchan bien así que aprovecha esta posición para impulsar los asuntos económicos que realizas desde casa, negocios por cuenta propia o comerciales, Internet o ventas al público. En el amor te sientes dueño de tu destino y con más confianza en ti mismo.


Amor
Prepárate para un estupendo ciclo de cumpleaños, pisciano. Es bueno hacer lo que tienes en mente para reparar un error y recuperar la confianza perdida. Tu signo es intuitivo, compasivo y empático, y son esas buenas cualidades las que te colocarán siempre en el centro del corazón de esa persona.



Salud
Tus pies, que son tus órganos sensible del horóscopo, pueden estarte causando problemas en la circulación y hasta ciertos dolores de la espalda que tal vez se quiten de manera radical con un buen soporte para ayudarte a elevar el arco plantar. Si te sientes cansado, revisa tu calzado.



Trabajo
Tu ciclo de cumpleaños llega acompañado con magníficas perspectivas en tu área laboral particularmente en el sector de las comunicaciones así que ¡adelante con esas ideas! No te detengas y sigue tus metas pues en poco tiempo estarás cosechando lo que con tanta dedicación has sembrado.


Dinero y fortuna
Con tu tesón habitual podrás sortear los obstáculos que surjan en tu vida económica y lograrás superarlos en poco tiempo. Tu signo atrae el dinero en esta época del año, y dentro de unos días estarás contando billetes en tus manos.


Números de la suerte
El Número Universal de este mes para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 2+7=9, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son: 7, 14, 33 y 34.


SOLO ESPERO QUE SE CUMPLA LO BUENO TE LO DESEA “El astrologo de la pirámide
Para anika. Este mes de febrero.   Los  Astros te dicen esto. De Piscis                   62883 Para anika. Este mes de febrero.   Los  Astros te dicen esto. De Piscis                   622252
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.