La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

NO quería pasar este día , sin poner EL HOROSCOPO DEHOY El Ultimo de este año

Ir abajo

NO quería pasar este día , sin poner  EL HOROSCOPO DEHOY El Ultimo de este año  Empty NO quería pasar este día , sin poner EL HOROSCOPO DEHOY El Ultimo de este año

Mensaje por El Avi65 el Mar 31 Dic 2013, 14:57

NO quería pasar este día , sin poner EL HOROSCOPO DEHOY El Ultimo de este año . con el deseo que durante todo el año solo se haya “cumplió algo bueno” . O” lo menos malo no se cumplía” . Con este deseo me despido hasta el año próximo que si la salud no me impide estaré otra vez aquí con tod@s vosotros , y siempre deseado que los Astros se propicios a vuestros deseos . NO quería pasar este día , sin poner  EL HOROSCOPO DEHOY El Ultimo de este año  668358  NO quería pasar este día , sin poner  EL HOROSCOPO DEHOY El Ultimo de este año  668358 

Salud y vida lo desea vuestro El astrologo de la pirámide para tod@s vosotros y os digo también. “Termina un año de muchas experiencias hermosas que siempre quedan grabadas en nuestro recuerdo y comienza otro en el que todo será mucho mejor de lo que esperamos. En este año disfrutamos de muchas experiencias que siempre recordaremos, pero también vivimos cosas que quisiéramos olvidar. No pensemos en lo negativo y que nuestros pensamientos sólo se centren en todo lo bueno para que de esa manera este 2014 tengamos mucho éxito y felicidad.os quiero y de verdad nuestro mas que Amigo Francesc . NO quería pasar este día , sin poner  EL HOROSCOPO DEHOY El Ultimo de este año  437777  NO quería pasar este día , sin poner  EL HOROSCOPO DEHOY El Ultimo de este año  34860 
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NO quería pasar este día , sin poner  EL HOROSCOPO DEHOY El Ultimo de este año  Empty Re: NO quería pasar este día , sin poner EL HOROSCOPO DEHOY El Ultimo de este año

Mensaje por El Avi65 el Mar 31 Dic 2013, 15:42




EL HOROSCOPO DEHOY DEL 31 DE DICIEMBRE

Aries – Martes 31 de diciembre: Terminas el año estupendamente


Actúa por iniciativa propia y tendrás éxitos


Si tienes pareja aprovecha para vivirlo intensamente y si no tienes ya sabes que te envuelve un halo de conquista que te permitirá convencer a tus pretendientes este último día del año. Bueno este ciclo planetario para disfrutarlo junto a quienes amas. Vas a lograr más actuando por tu propia iniciativa que esperando a los demás. Antes de aceptar un favor fíjate si está condicionado a algo que deberás hacer después y que te complicaría la vida. Mucho ojo con las cosas aparentemente “fáciles”.


Amor
La Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:02 pm hora del Este de EU. Venus y Júpiter continúan retrógrados este último día del año 2013. Debido a ciertas posiciones astrales existentes en este martes tienes una tendencia a decir cosas inadecuadas o reprochar a tu pareja sin motivo aparente. Mejor guárdate esos comentarios, no les des cabida en tu corazón para no entristecerte.

Salud
Debes hacer esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar.

Trabajo
No te inquietes aunque haya motivos para ello en tu trabajo, particularmente si han ocurrido despidos o situaciones de inestabilidad laboral. Tú eres intuitivo y sabrás siempre hacer lo que mejor te convenga y nada te tomará por sorpresa. El próximo año augura lo mejor para ti.


Dinero y fortuna
Si te han propuesto algún negocio y no has vuelto a escuchar de los que tienen en sus manos la posibilidad de ayudarte económicamente es el momento de insistir. Date una vuelta por los lugares donde puede haber una oportunidad financiera y te asombrarás de lo que cosechas.


Números de la suerte
El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4 –o sea, el resultado de la adición del día 31=4, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 31 de diciembre del 2013: 2:15am, 4am, 8am, 10am y 5:30pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11, 17, 33 y 43.

Tauro – Martes 31 de diciembre: Te preparas para lo mejor


Harás algo atrevido que cambiará tus perspectivas


Escucharás ciertas noticias o comentarios que pueden perturbarte relacionados con las personas que amas, pero lo mejor de todo es que no tendrán fundamento alguno. Mantén bajo control tus impulsos y opiniones hasta que llegue el momento de poder expresarlos y te evitarás problemas. No todo lo que llegue a tus oídos tiene que ser necesariamente cierto, recuerda que hay gente para todo. Felizmente, este último día del año te preparas para lo mejor y eso será lo que cosecharás.


Amor
La Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:02 pm hora del Este de EU. Venus y Júpiter continúan retrógrados este último día del año 2013. La vibración planetaria actual causada por el tránsito retrógrado de tu regente provoca algunas inquietudes sentimentales. No compliques tu relación amorosa con recelos, suspicacias y temores. Goza plenamente lo que estás experimentando actualmente en tu vida afectiva y no te preocupes por lo que no puedes resolver.


Salud
Hay un clima de recuperación favorable a tu alrededor. Las vibraciones cósmicas que te rodean están armonizándose contigo al nivel cósmico y te ayudan a un pronto restablecimiento si has estado sujeto a una condición clínica crónica.

Trabajo
Las ondas ambientales son promisorias si trabajas desde tu casa, o en ella. Este es un buen día para adelantar lo más que puedas y así evitarte situaciones tensas a mediados de semana. Los empleos domésticos están muy bien auspiciados a partir del próximo año que comienza mañana miércoles.


Dinero y fortuna
Está llegando la hora de un cambio, una actitud diferente ante tu economía. Vende lo que no necesitas, sácale un mayor partido a tus talentos y no regales tu tiempo. Con ligeras modificaciones en tu presupuesto obtendrás mucho más.


Números de la suerte
El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4 –o sea, el resultado de la adición del día 31=4, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 31 de diciembre del 2013: 5am, 7am, 10am, 2pm y 5:30pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 21, 34 y 42.

Géminis – Martes 31 de diciembre: Abre tu mente a lo nuevo en este año

Oportunidades que llegan sutilmente y deberás descubrirlas


Este fin de año será un día de sorpresas y alegría, pero también de mucho trabajo, movimiento y visitas. Cuida tu tiempo y no vayas a diluirte haciendo cosas que no conducen a nada. Es hora de aprender de las experiencias pasadas. Felizmente hay muchos aspectos de tu vida que ahora están recibiendo un gran impulso, sobre todo el amor y el dinero lo cual contribuirá a que des ese salto cualitativo hacia adelante en todo lo que te propongas realizar.


Amor
La Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:02 pm hora del Este de EU. Venus y Júpiter continúan retrógrados este último día del año 2013. El equilibrio cósmico en tu entorno te permitirá descubrir una fase más íntima, personal y sensible en la persona que amas. Este sentimiento te une más a ella, o a él. Un buen día para reafirmar tu relación y tratar de ser mejor pareja, y amante.


Salud
Si gozas de buena salud este es un día sin complicaciones, disfrútalo. Por otra parte, las combinaciones de la Luna y Saturno favorecen mucho la recuperación orgánica si te has visto afectado recientemente por algún accidente o caída.


Trabajo
Te asombrarás de la buena actitud que te envuelve en estos momentos. Acude a tu empleo con una mente tranquila y proponte a ti mismo aprovechar a plenitud tu jornada de trabajo. Verás como logras grandes éxitos laborales en poco tiempo y el año que está a las puertas será sumamente gratificante.


Dinero y fortuna
Es hora de evaluar bien tus gestiones económicas. Así evitarás tomar una decisión poco afortunada. Espera un poco más antes de involucrarte en una inversión que requiera poner mucho dinero de tu parte. El azar te dará una agradable sorpresa, pero sé prudente en todo momento

Números de la suerte
El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4 –o sea, el resultado de la adición del día 31=4, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 31 de diciembre del 2013: 7am, 10am, 11:30am, 3pm, 5pm y 11:25pm hora del Este de EU. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 18, 35 y 45.

Cáncer – Martes 31 de diciembre: La dicha está en tus manos
No te envuelvas con gente ociosa que te hace perder tiempo y energía


No desperdicies tu energía hablando por teléfono con gentes charlatanas y concrétate en tus asuntos, de lo contrario al llegar la noche no habrás hecho nada de lo que te proponías y te tomará el nuevo año con asuntos pendientes que te causan ansiedad. Hay personas ociosas cuya amistad, lejos de beneficiarte, te perjudica, porque inclusive te llenan la cabeza de humo en relación a tu vida amorosa. Concéntrate en lo tuyo y verás como así tienes una noche estupenda.

Amor
Luna entra en el signo de Capricornio -que es tu opuesto- a la 1:02 pm hora del Este de EU. Venus y Júpiter continúan retrógrados este último día del año 2013. Inicias un capítulo hermoso en tu vida sentimental y si prestas atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean descubrirás insinuaciones en las cuales se augura una posible relación, si estás soltero, o una reafirmación de tu realidad actual si tienes pareja.


Salud
Se abren nuevas perspectivas positivas en tu área de salud. Si te habías preocupado por algunas dolencias o molestias inexplicables recientes o te sugirieron una operación o tratamiento intensivo hoy estás bien auspiciado.


Trabajo
Estás iniciando una etapa muy positiva dentro de tu contexto laboral ya que durante esta primera semana del año 2014 a punto de empezar lo inesperado ocurre y serás depositario de nuevas tareas, responsabilidades y confianza en tu empleo. Todo esto traerá más prestigio social a tu vida.


Dinero y fortuna
Lo que necesitas está muy cerca de ti, pero debes ser juicioso y sobre todo no malgastar los recursos que ahora estás recibiendo ya que si no los ahorras podrías verte en apuros económicos particularmente ahora que Júpiter está retrógrado en tu signo.


Números de la suerte
El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4 –o sea, el resultado de la adición del día 31=4, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 31 de diciembre del 2013: 6:30am, 11:10am, 5pm y 10:30pm hora del Este de EU. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 18, 29, 36 y 41.

Leo – Martes 31 de diciembre: Lo esperado llegará a tus manos
Escucharás buenas noticias, pero no exageres, mantén tu compostura

Las noticias que ahora te llegan son buenas, pero ¡cuidado! No te lances a ninguna aventura nueva, ya bien sea amorosa o económica sin estar seguro del terreno que pisas. En este ciclo podrías estar suponiendo cosas, pensando o imaginando fantasías y esta forma de pensar te causaría dificultades en tu realidad sentimental. Pronto tendrás en tus manos ese documento, resultado o papel que estás esperando y del cual dependen muchas cosas positivas en tu vida que se traducirán en algo muy concreto a partir de mañana cuando comience un nuevo año.


Amor
La Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:02 pm hora del Este de EU. Venus y Júpiter continúan retrógrados este último día del año 2013. Si estás en la búsqueda sentimental notarás que alguien ha estado rehuyendo tu presencia. Afortunadamente la energía planetaria que recibe tu signo Leo te envuelve con un aura magnética y hoy te conviertes en el centro de atracción y amor de una persona esquiva. Lograrás conquistar su corazón y lo que se avecina será conmovedor.


Salud
Aparta unos quince minutos al día para efectuar ejercicios de concentración o relajación, como el yoga, que además de beneficiar tu cuerpo te ayudarán a restablecer tu armonía interna. Combinando la actividad física con la paz mental lograrás maravillas y te energizarás en este año que comienza esta noche a las 12.


Trabajo
Se te acercarán gentes con proposiciones que debes analizar bien antes de involucrarte en ellas. Puedes sentirte tentado a envolverte en negocios que no están muy claros. No accedas a solicitudes de empleos sin base sólida económica o legal.


Dinero y fortuna
Tu signo de fuego, Leo, tiene una especie de imán o magneto para el dinero y aunque no tengas lo suficiente en un momento dado, siempre aparece cuando más lo necesitas. Eso es precisamente lo que va a ocurrir esta próxima primera semana del año cuando te llegue lo que esperas

Números de la suerte
El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4 –o sea, el resultado de la adición del día 31=4, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 31 de diciembre del 2013: 5:17am, 8am, 11am, 5pm y 7:30pm hora del Este de EU. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 12, 20, 37 y 48.

Virgo – Martes 31 de diciembre: Pondrás punto final a lo que te inquietabaUn fin de año que abre una nueva página en el libro de tu vida

Este fin de año estarás frente a un escenario diferente y te propondrás actuar de una manera directa en tus asuntos terminando lo que no te conviene. Aplica tu inteligencia y capacidad de resolver problemas a la manera Virgo y verás que así todo te saldrá bien en tus proyectos. Si te están presionando para que firmes o aceptes algo ten mucho cuidado, observa tu medio y luego procede. Lo mejor sucede en el plano afectivo porque ahora sí ha llegado tu momento de ser el número uno en una relación sentimental.

Amor
La Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:02 pm hora del Este de EU. Venus y Júpiter continúan retrógrados este último día del año 2013. Con este tránsito lunar actual se agudiza tu sentido práctico para mantener una relación en tono óptimo. Si estás soltero, o soltera, entonces afina tus antenas pues el amor te está dando vueltas y si le das de lado, o no le atiendes, perderías esa oportunidad sentimental. Un cambio en tu situación social te llevará a conocer a quien te llamará mucho la atención.


Salud
Hay mejoría en tu condición y malestares si has estado padeciendo de problemas asociados con la respiración, los bronquios o los pulmones. Evita los sitios donde haya humos, sustancias de olores fuertes y penetrantes que irritan tus mucosas. Si aún fumas, proponte seriamente dejar ese hábito en el próximo año que comienza hoy a las 12 de la noche

Trabajo
Tu panorama laboral se diversifica y amplía. Hay un miembro de tu familia o un amigo cercano que espera poner un negocio con tu ayuda y solicita tu consejo y experiencia en un trabajo muy complicado. Extiéndele tu mano y coopera, pero cuida tu tiempo e intereses personales, hazlo todo siguiendo las reglas.


Dinero y fortuna
Existe un aumento gradual en tus ingresos que irás notando a medida que se vaya desarrollando este ciclo lunar recientemente comenzado y los primeros días del 2014. Los proyectos paralizados de estos días pasados empezarán a generar dinero. Una persona amiga te ayudará considerablemente.


Números de la suerte
El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4 –o sea, el resultado de la adición del día 31=4, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 31 de diciembre del 2013: 4am, 11am, 5pm y 10:30pm hora del Este de EU. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2, 13, 26 y 38.


Libra – Martes 31 de diciembre: Hay soluciones efectivas y rápidas


Conseguirás lo que has estado buscando

Este último día del año te servirá para recapitular y revisar qué has hecho en estos meses pasados y cómo puedes lograr lo que te has propuesto a partir de las 12 de la noche, cuando comience el nuevo año 2014. En el aspecto afectivo vivirás con más intensidad junto a tu pareja. Tu vida íntima se fortalecerá en la medida que comprendes que ahora es tu momento, la realidad es esta y no debes seguir posponiendo tu felicidad para un mañana incierto.


Amor
Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:02 pm hora del Este de EU. Venus-tu regente-,  y Júpiter,continúan retrógrados este último día del año 2013. Encuentras soluciones creativas a las circunstancias sentimentales que te rodean. Actúa con la diplomacia y tacto que singularizan tu signo librano para disipar las dudas que te asaltan respecto a la fidelidad de tu pareja. Aclara sospechas, restablece la confianza mutua y disfruta plenamente la vida.


Salud
Cuida tu salud y no cometas excesos. Evita las comidas copiosas, los ejercicios extenuantes y todo lo que hagas de manera exagerada cobrarán su cuenta en tu salud. Practica la moderación y te irá mejor en todo. No olvides que en el caso de tu signo el equilibrio es lo principal.


Trabajo
Te destacarás en tu trabajo si continúas actuando con responsabilidad. La manera diligente y precisa que tienes para resolver los problemas admirará a tus superiores y compañeros y te colocará en una posición ventajosa en tu empleo. Pronto empezarás a recoger lo que has sembrado.


Dinero y fortuna
Te encuentras en el umbral de ciertas reuniones y conversaciones con figuras de autoridad y personas importantes que pueden ser muy exitosas en la consolidación de negocios lucrativos futuros y la firma de un papel legal que te abrirá las puertas de tu economía.


Números de la suerte
El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4 –o sea, el resultado de la adición del día 31=4, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 31 de diciembre del 2013: 3am, 11am, 12pm y 5 pm hora del Este de EU. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 14, 24 y 28.

Escorpión – Martes 31 de diciembre: Superas malentendidos
Estabilidad en una relación que se está gestando en estos momentos


En este año que está a punto de comenzar hoy a la medianoche lograrás resultados felices en tus gestiones laborales y económicas y en tu vida íntima particularmente si en estos momentos has iniciado una relación o estés fortaleciendo la actual. Se acopla tu intuición escorpiónida con el tránsito lunar en un signo del elemento tierra que tiende a brindar estabilidad y firmeza a tus relaciones y negocios. Un martes que arrojará buenos resultados y muy buenas perspectivas.

Amor
Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:02 pm hora del Este de EU. Venus y Júpiter continúan retrógrados este último día del año 2013. Este movimiento lunar estabiliza tu vida sentimental. Una pelea o problema de comunicación que puede haberte distanciado de tu pareja se empieza a clarear en el ambiente y las cosas que una vez causaron separación y tristeza quedan olvidadas. Contempla tu relación amorosa con una perspectiva más realista.


Salud
Muchos escorpiones tienden a “tragarse” lo que sienten y esto no es conveniente. Otros, por el lado contrario responden exageradamente y fuera de proporción. Lo mejor para tu salud es tomar las cosas como son, sin aspavientos ni amarguras y actuar para resolverlas de una forma inteligente.


Trabajo
El ciclo que se abre frente a ti a partir de este nuevo año 2014 es positivo en el aspecto laboral, a pesar de ciertos cambios inesperados que han surgido recientemente en tu horóscopo. No te inquietes por rumores infundados y actúa con la intuición propia de tu signo.


Dinero y fortuna
No temas a lo inesperado y sal de la rutina, Escorpión. Una salida de casa a un sitio donde hay casinos o juegos legales puede darte una agradable sorpresa. Sigue tus sueños. Guíate por tus inspiraciones y sobre todo no te des por vencido ante una situación económica imprevista ya que pronto la solucionarás.

Números de la suerte
El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4 –o sea, el resultado de la adición del día 31=4, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 31 de diciembre del 2013: 6am, 8am, 10am, 4pm y 9pm hora del Este de EU. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 10, 15, 29 y 40.

Sagitario – Martes 31 de diciembre: Hay estabilidad en tu vida

Tiempo de reafirmaciones y consolidaciones amorosas


Este es el umbral de un nuevo año, sagitariano. En el aspecto amoroso hay reconciliaciones y arreglos sentimentales, pero no tomes a la ligera las experiencias pasadas si hubo problemas entre tú y tu pareja y ahora logras resolverlos. Recuerda que la clave de una buena relación se basa en la comunicación entre los dos. Si existe un nivel de sospecha o desconfianza las pequeñas lluvias de verano se convierten en huracanes y las emociones se van de control. Respira hondo antes de decir algo inconveniente.

Amor
Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:02 pm hora del Este de EU. Venus y Júpiter continúan retrógrados este último día del año 2013. Este movimiento lunar tiende a crear estabilidad en tu horóscopo dentro del plano emocional. El amor que ahora disfrutas no lo vayas a echar a perder o disminuir alentando escenas de celos o tratando de imponer tu voluntad a tu pareja. Si quieres conservar a esa persona a tu lado, aprende de tus propios errores y haz un lado las recriminaciones.


Salud
No hay nada imposible para una voluntad fuerte, y hoy lo compruebas pues desde horas tempranas estás envuelto en una onda energética que te ayudará a aprovechar bien tu tiempo. Harás muchas cosas, y sobre todo, pondrás en práctica los planes de salud pendientes que no has realizado como querías.


Trabajo
Abundarán las proposiciones durante la primera semana del 2014. Analiza las ofertas y proposiciones laborales que están llegando a tu sector de trabajo, pero no tomes decisiones aún hasta no estar convencido de las ventajas y desventajas de las diferentes opciones. Tómate tu tiempo antes de decidir, recuerda que tu regente Júpiter aún está retrógra

Dinero y fortuna
Concéntrate bien en los recursos que tienes a tu disposición y no te desalientes si no estás obteniendo las ganancias esperadas. Tus esfuerzos cotidianos y tu espíritu emprendedor sagitariano te permitirán obtener buenos resultados muy pronto.


Números de la suerte
El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4 –o sea, el resultado de la adición del día 31=4, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 31 de diciembre del 2013: 4:20am, 5:40am, 3pm y 5:12pm hora del Este de EU. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 11, 28, 30 y 47.

Capricornio – Martes 31 de diciembre: Luna en tu signo ¡intuiciones!


Un nuevo año que se presenta con muy buenas perspectivas


La Luna en tu signo acentúa tu intuición capricorniana, algo que será de gran utilidad para que apliques el gran secreto del tacto social: ¡saber callarte cuando todos a tu alrededor están deseando silenciosamente que lo hagas! Recibirás una carta o correo electrónico sumamente agradable. Estás terminando un ciclo que ahora, con el nuevo año, quedará atrás y te inspirará para sacar adelante todos los planes que te has propuesto y no los habías ejecutado, tu voluntad se fortalece.

Amor
La Luna entra en tu signo, Capricornio, a la 1:02 pm hora del Este de EU. Venus y Júpiter continúan retrógrados este último día del año 2013. Las cosas marchan bien en tu vida amorosa y no hay razones para pensar de otro modo. Lo más recomendable es empezar a planear desde ahora tus vacaciones con tu pareja, platicar con la persona amada como van a pasar el próximo fin de semana, pues aún están a tiempo ya que hoy es martes, y buscar las mejores opciones y ofertas disponibles.

Salud
No te desalientes si experimentas algún contratiempo en tus planes de salud, o si debido a un descuido has aumentado de peso. Simplemente rectifica el error y adelante. La influencia lunar en tu signo te vuelve muy emotivo, por eso no te dejes llevar por las primeras impresiones.


Trabajo
La Luna capricorniana acentúa tus cualidades laborales aunque bien es cierto que este martes puede ser uno de esos días largos y tediosos en los que anhelas terminar de trabajar. No te desesperes porque no sacarías nada positivo. Éntrale a tus tareas con decisión y verás como las puedes terminar satisfactoriamente y esperar el año sin ningún problema pendiente.


Dinero y fortuna
Hay dinero en gestiones asociadas con el extranjero, el sector turístico y los viajes de trabajo. En esta segunda quincena del mes de diciembre que está a punto de terminar con el último día del año 2013 recibirás una noticia que tendrá que ver con tus perspectivas futuras para los próximos meses del 2014 y traerá dinero a tu horóscopo.


Números de la suerte
El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4 –o sea, el resultado de la adición del día 31=4, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 31 de diciembre del 2013: 1:45am, 3am, 6am, 9pm y 11:24pm hora del Este de EU. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4, 16, 31 y 47.

Acuario - Martes 31 de diciembre: Te sorprende una invitación

Un fin de año a la medida de tus deseos


Este fin de año son múltiples los escenarios que se presentan tanto dentro de tu vida amorosa como social y familiar en general. Usa tu tacto social y no dejes que tu palabra se vuelva contra ti. Esto es extremadamente importante en tu forma de dirigirte a tu pareja o tus seres queridos. Aunque tengas la razón en algo no lo plantees de una forma que pueda herir a quien amas. Proponte tener un nuevo despertar lleno de alegría y entusiasmo.


Amor
La Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:02 pm hora del Este de EU. Venus y Júpiter continúan retrógrados este último día del año 2013. Hay estabilidad en tu panorama amoroso y en este martes te recuperas de una cuestión sentimental que te angustiaba. A partir de hoy todo comienza a adquirir un matiz diferente en tu realidad afectiva. Atrás quedarán las lamentaciones y quejas y lo que hagas y digas decidirá de manera convincente tu porvenir en el amor.


Salud
Ciertamente, los aspectos de salud en tu vida deben ser cuidados y no dejados al azar y por ese motivo si sientes una molestia constante acude al médico, pero no exageres ya que en este ciclo planetario tu signo acuariano tiende a crear grandes tormentas en vasos de agua.


Trabajo
Ciertos ciclos planetarios están algo difíciles con relación a tu vida laboral y el encuentro con gentes que son pesimistas puede causarte temor o inseguridad. No te dejes impresionar por ese tipo de personas tan negativas y sigue haciendo lo tuyo, de esa manera te evitarás problemas pues el nuevo año se presenta muy favorecido para ti.


Dinero y fortuna
Las cuestiones de dinero que pueden estar preocupándote se encuentran en vías de solución, pero no olvides que aún hay planetas retrógrados en el horóscopo y esto puede dilatar ciertas gestiones. No te desesperes, vas a salir de tus dificultades económicas muy pronto, mucho antes de lo que piensas.


Números de la suerte
El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4 –o sea, el resultado de la adición del día 31=4, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 31 de diciembre del 2013: 3am, 6am, 9am, 4pm y 7:20pm hora del Este de EU. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 5, 22, 32 y 46.

Piscis – Martes 31 de diciembre: Te enterarás de muchas cosas


Ha llegado el tiempo del despertar amoroso para ti


Las sorpresas estarán a la orden del día  este último día del año. Con el tránsito planetario que estás recibiendo y la Luna en un signo de tierra comenzarás a ver realizados tus sueños, pero también podrías complicarte innecesariamente si divulgas un secreto que te confiarán. Ahora, más que nunca, debes actuar con extrema prudencia en tus pláticas. Vas a estar frente a una persona que sabe muchas cosas, te conviene escucharla para que sepas el terreno que pisas, pero no involucrarte dentro de esas cuestiones.

Amor
La Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:02 pm hora del Este de EU. Venus y Júpiter continúan retrógrados este último día del año 2013. Lo que te angustiaba tanto en tu vida sentimental ahora se aclara y ese chisme o malentendido que te alejó de una persona amada se clarifica. Tómalo como una experiencia en tu vida emocional y a partir de ahora, antes de juzgar, analiza bien lo que dices y lo que haces.


Salud
Una buena noticia para ti si padeces de trastornos digestivos o vesiculares: las posiciones planetarias presenten contribuyen a mejorar tu condición y te inyectan una dosis extra de salud que te permite la recuperación rápida y pronta.


Trabajo
¿Te preocupan tus ingresos? Entonces te conviene buscar alternativas laborales, sobre todo si ahora estás necesitado de un trabajo extra. Un empleo adicional en horas de la tarde o la noche temprana o algo que puedas hacer desde tu casa será la solución a tus problemas actuales.


Dinero y fortuna
La vida te está deparando una grata sorpresa en el orden económico y lograrás muchos adelantos en tus planes de ingreso y trabajo. Lo principal ocurre en el orden de un viaje o un negocio con el extranjero que estaba medio paralizado y del cual tendrás noticias pronto.


Números de la suerte
El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4 –o sea, el resultado de la adición del día 31=4, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 31 de diciembre del 2013: 6:20am, 8am, 1pm y 9pm hora del Este de EU. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9, 25, 27 y 39.
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.