La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Para marisa27.Este mes de Octubre. Los Astros te dicen esto. De Cáncer

Ir abajo

Para marisa27.Este mes de Octubre. Los Astros te dicen esto. De Cáncer Empty Para marisa27.Este mes de Octubre. Los Astros te dicen esto. De Cáncer

Mensaje por El Avi65 el Mar 01 Oct 2013, 14:46

Cáncer en octubre: Eclipse, sorpresas emocionales

Una decisión que te toma desprevenido


Octubre es un mes fascinante para cancerianos y cancerianas pues cada vez que ocurre un eclipse de tu regente, la Luna, hay todo un movimiento singular en tu horóscopo, y eso es precisamente lo que estará sucediendo el día 18 con el último eclipse lunar del año, en el elemento fuego. Júpiter, el gran expansivo, estará directo en tu signo. La influencia cósmica que se extiende por tu signo durante este ciclo te permitirá hacer muchas cosas que hasta estos momentos eran solamente sueños, pero que ahora son realidades tangibles.


Amor
¿Te molesta algo de esa persona que está a tu lado? Lo mejor que puedes hacer por tu pareja es escucharle pacientemente. No es el momento de argumentar ni discutir sino simplemente oír y tratar de entender mejor sus puntos de vista. De esa manera fortalecerás tu relación amorosa.

Salud
No te desalientes si aumentas de peso y tu dieta no surte los efectos deseados. El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Ahora estás en uno de esos ciclos. Continúa tus planes con entusiasmo y ya verás.

Trabajo
Pueden surgir algunas tensiones laborales en horas de la mañana y crearte estados de ansiedad pensando que vas a tener problemas con tus compañeros o jefes. Mantén tu estado de ánimo y tu actitud positiva y verás como nada sucede.


Dinero y fortuna
Con organización y eficiencia obtendrás más de lo que esperabas y podrás recuperar un dinero extraviado. Recibirás buenas noticias en pocos días y con la ayuda de tus amigos y socios comerciales tendrás muchos éxitos económicos.

Números de la suerte
El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar octubre (10=1) con el año (2013=6) y por tanto 1+6=7, o lo que es lo mismo (10+2013= 2023, o sea 2+0+2+3=7), pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 4:40pm, 6:30pm, 9:40pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son: 10, 19, 29 y 47.


SOLO ESPERO QUE SE CUMPLA LO BUENO TE LO DESEA “El astrologo de la pirámide
Para marisa27.Este mes de Octubre. Los Astros te dicen esto. De Cáncer 62883 Para marisa27.Este mes de Octubre. Los Astros te dicen esto. De Cáncer 622252
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.