La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Para ransi. Este mes de Octubre. Los Astros te dicen esto. De Virgo

Ir abajo

Para ransi. Este mes de Octubre.  Los Astros te dicen esto. De Virgo Empty Para ransi. Este mes de Octubre. Los Astros te dicen esto. De Virgo

Mensaje por El Avi65 el Mar 01 Oct 2013, 14:41

Virgo en octubre: Recuperación de valores perdidos

Harás muchas cosas a las que no estabas habituado


Es importante destacar que Mercurio, tu regente, estará retrógrado desde el día 21 y que al mismo tiempo tendrás una estupenda energía directa de Marte en tu signo la segunda quincena del mes. Son muchas las opciones que se presentarán este mes de octubre y deberás actuar con mucha sensatez y discreción para no dejarte llevar por un impulso del momento o una atracción física impulsiva que luego te complique la vida con una relación que en estos momentos realmente no te conviene, máxime cuando tengas a tu regente Mercurio retrógrado hacia finales de mes.


Amor
Una invitación social de última hora es divertida y te pone en contacto con personas alegres entre las cuales podría surgir una amistad futura con muchas posibilidades amorosas. No pierdas esta oportunidad y explora el terreno.

Salud
Tu salud está en un estado óptimo, pero esto no quiere decir que debas arrojar por la borda tus ejercicios ni tus planes de salud. Si estás saludable trata de mantenerte así cuidándote adecuadamente y no haciendo nada indebido. Controla tu apetito.


Trabajo
No te guíes por las apariencias y aunque parezca que todo marcha a pedir de boca debes continuar tus esfuerzos y no dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos, demandas y exigencias justas en tu trabajo. Tienes la razón.

Dinero y fortuna
Puedes recibir indicios erróneos respecto a un negocio o proyecto en el que hay varias personas involucradas y en donde hay dinero tuyo. No firmes nada este mes sin revisar bien los documentos y leer la letra menuda, o consultar un abogado.


Números de la suerte
El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar octubre (10=1) con el año (2013=6) y por tanto 1+6=7, o lo que es lo mismo (10+2013= 2023, o sea 2+0+2+3=7), pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 6:40pm, 9:30pm, 10:40pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son: 7, 16, 25 y 30.


SOLO ESPERO QUE SE CUMPLA LO BUENO TE LO DESEA “El astrologo de la pirámide
Para ransi. Este mes de Octubre.  Los Astros te dicen esto. De Virgo 62883 Para ransi. Este mes de Octubre.  Los Astros te dicen esto. De Virgo 622252
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.