Valencia, 2 - Barça, 3
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Valencia, 2 - Barça, 3
Messi sí que 'Bale'
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1.9.2013 | 21:51h.
El día del tan cacareado fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid acabó siendo, una vez más, el día de Leo Messi. No hay traspaso, por caro y 'galáctico' que sea, que pueda eclipsar las genialidades del mejor futbolista del mundo. El '10' guió al Barça hacia el triunfo gracias a su providencial eficacia. Tres goles que valieron su peso en oro. Tanto como la inspiradísima actuación de una media que no extrañó a Xavi. Busquets y Cesc fueron los 'cocineros' de los dos primeros goles. Y el tercero nació de las botas del último en llegar: un Neymar que cada vez se entiende mejor con el número uno.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Valencia, 2 - Barça, 3
Ya veremos que tal le sienta al chulo del Madrid el fichaje de Gareth Bale, el que dice que es el mas guapo y el mejor

Helene- Reportera Real
uff por los pelos ehhhhhhhhhhhh,sudasteis de lo lindo para ganar al valencia,y el bale pues si vale vale jajajaj ya veremos que tal es,y el ronaldo al menos es mas guapo que el becerro del messi
la tienes tomada con Messi eeh? ya quisieran muchos ser tan humildes como es el y no tan prepotentes como los del Madrid.
y que les costo ganar al Valencia jugaron en el campo del Valencia pues.... lo que cuesta es lo que tiene merito o no?? y en todo caso fue al Valencia que les costo ganar al Barça
y que les costo ganar al Valencia jugaron en el campo del Valencia pues.... lo que cuesta es lo que tiene merito o no?? y en todo caso fue al Valencia que les costo ganar al Barça

Helene- Reportera Real
El que fue ha hablar...
Vamos que estas segundo en el ranking de hombres mas deseados del mundo mundial...

Vamos que estas segundo en el ranking de hombres mas deseados del mundo mundial...

ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
jajajajaaa siempre habla el que mas tiene que callar.Jucarese escribió:sera todo lo humilde que tu quieras pero feo un monton jajaja

Helene- Reportera Real
no me hace falta con que me quiera una ya me vale,pero que feo es el joio messi jajajaransi escribió:El que fue ha hablar...![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos que estas segundo en el ranking de hombres mas deseados del mundo mundial...![]()
![]()
![]()
jajajaaaa tu si que eres... como diria yo? la que dices que te quiere pero estas seguro que es asi?? porque acostarse esa pobre mujer contigo debe ser para ella una penitencia, porque mira que eres feo! le das un susto al miedoJucarese escribió:
no me hace falta con que me quiera una ya me vale,pero que feo es el joio messi jajaja

Helene- Reportera Real
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.