La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Para wendy Este mes de Septiembre. Los Astros te dicen esto. De Géminis

Ir abajo

Para  wendy  Este mes de Septiembre. Los  Astros te dicen esto. De Géminis               Empty Para wendy Este mes de Septiembre. Los Astros te dicen esto. De Géminis

Mensaje por El Avi65 el Dom 01 Sep 2013, 14:52

Géminis en septiembre: Dificultades resueltas

Aprovecha que Mercurio está directo y vive esa aventura


Mercurio, tu regente, estará entre los signos de Virgo y Libra lo cual crea una balanza positiva en tu vida afectiva. La primera quincena de septiembre estás en un tono reflexivo y la segunda quincena el paisaje cambia y te sientes más tranquilo aunque haya habido alguna que otra circunstancia imprevista o inquietante. Aprovecha este mes para poner orden en todos esos asuntos que tienes pendientes y no dejes que una discusión por cuestiones irrelevantes o causadas por fanatismos religiosos o políticos te vayan a estropear las semanas que tienes ahora frente a ti, las cuales, son prometedoras.

Amor
Este ciclo que tienes frente a ti con tu regente, Mercurio, directo, disfrútalo con esas personas que amas. Si estás soltero, o soltera, no te entristezcas pues apreciarás intensamente esta soledad creativa que te ayudará a reflexionar y enmendar ciertos errores cometidos en el pasado reciente que pudieron haberte causado incomodidad o disgustos.

Salud
La buena influencia planetaria en el aspecto de salud en tu signo durante este mes de septiembre te dará energías extras para fortalecerte y poner a funcionar tu voluntad y determinación, cualidades indispensables para mantenerte en forma.

Trabajo
Tus ansiedades y frustraciones quedarán en el pasado. Una noticia o comentario favorable procedente de tu trabajo te causará mucha tranquilidad y confianza en lo que estás desempeñando en tu empleo, inclusive serás reconocido por algo que hiciste hace tiempo y ahora surge con méritos y resultados positivos.

Dinero y fortuna
Revisa la forma en que estás procediendo en tu economía. Este mes aprovéchalo para realizar contactos y visitas que te permitan reactivar una amistad influyente dentro del sector económico, alguien que una vez te propuso algo que no aceptaste en su momento y ahora te conviene.

Números de la suerte
El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el número de septiembre (9) con el año (2013=6) y por tanto: 9+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 11:20am, 1pm, 2:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son: 5, 21, 30 y 38.


SOLO ESPERO QUE SE CUMPLA LO BUENO TE LO DESEA “El astrologo de la pirámide
Para  wendy  Este mes de Septiembre. Los  Astros te dicen esto. De Géminis               62883 Para  wendy  Este mes de Septiembre. Los  Astros te dicen esto. De Géminis               622252
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.