La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles y demonios

3 participantes

Ir abajo

Angeles y demonios Empty Angeles y demonios

Mensaje por Nacho Jue 18 Jun 2009, 18:06

bueno, fui este sabado pasado a verla, os comento.....

deciros que las 2 horas y casi 20 minutos que duró, se me pasaron muy rapidos, no me enteré absolutamente de nada,el tiempo pasó en un suspiro ¿la peli? bueno a mi particularmente me gustó aunque si es que os gustan los temas de descifrar enigmas, no vayais a verla porque no tiene nada que ver con El codigo Da vinci.
un poco subrealista la rapidez con que el Robert Langdon (Tom Hanks), descifra las señales para poder accder al siguiente escenario, y el final tampoco tiene nada que ver con el libro, aqui le dan un toque de americanada espectacular.

de todos modos os recominendo que vayais a verla, pues ya os digo es un parar y se hace corta.
Nacho
Nacho
El amorcito del sumo
El amorcito del sumo

Gato
Mensajes : 4742
Localización : En España que es lo más grande
Inscrito : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios Empty Re: Angeles y demonios

Mensaje por Nefertari Jue 18 Jun 2009, 18:18

cuanto la termine de ver te cuento,pero yo soy una fans loca del libro,vivi esa aventura como si estuviera con robert landon a si que tanto me apasiono el libro,que dudo mucho que la peli me pueda impresionar,en el libro yo me entere de todo esta muy bien expuesto,y para los que no lo hallan leido y vean la peli se perderan muchisimo,es muy dificil en dos horas meter tanta tensuin que se siente con el libro,al igual que el codigo da vinci,la peli aunque esta bien no le llega ni a la introduccion al libro,pero suelen estar entrtenidas
Angeles y demonios 84056 Angeles y demonios 84056 Angeles y demonios 84056 Angeles y demonios 84056 Angeles y demonios 84056
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios Empty Re: Angeles y demonios

Mensaje por Nacho Jue 18 Jun 2009, 18:29

Nefertari escribió:vivi esa aventura como si estuviera con robert landon
ahora me chivo....

jucaaaaa mira mira corre, la nefer tiene fantasias con el robert landon !!!! :) :) :)
Nacho
Nacho
El amorcito del sumo
El amorcito del sumo

Gato
Mensajes : 4742
Localización : En España que es lo más grande
Inscrito : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios Empty Re: Angeles y demonios

Mensaje por Nefertari Jue 18 Jun 2009, 18:31

si fantasias chenchuales en beneficio de la ciencia jajajaaja,ya quisiera el robert :) :) :) :) ñacañaca ñacañaca ñacañaca sofa sofa sofa
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios Empty Re: Angeles y demonios

Mensaje por Nacho Jue 18 Jun 2009, 18:48

Angeles y demonios 3146889024 Angeles y demonios 3146889024 Angeles y demonios 3146889024 Angeles y demonios 3146889024 Angeles y demonios 3146889024 Angeles y demonios 3146889024
Nacho
Nacho
El amorcito del sumo
El amorcito del sumo

Gato
Mensajes : 4742
Localización : En España que es lo más grande
Inscrito : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios Empty Re: Angeles y demonios

Mensaje por Jucarese Vie 26 Jun 2009, 12:47

Sfera escribió:
jucaaaaa mira mira corre, la nefer tiene fantasias con el robert landon !!!! :) :) :)

y yo tambien Angeles y demonios 3146889024 Angeles y demonios 3146889024 Angeles y demonios 3146889024 Angeles y demonios 3146889024 Angeles y demonios 3146889024

por cierto la pelicula una autentica basura,fuera de contexto sin guion y nada parecida al libro,los momentos de tension del libro donde corre peligro la vida de landon,y llega casi a morir,en un par de ocasiones no aparecen en la peli por ningun sitio,solo la de los archivos del vaticano ,os recomiendo mejor el libro
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Angeles y demonios Empty Re: Angeles y demonios

Mensaje por Nefertari Vie 26 Jun 2009, 12:59

sin duda alguna el libro es impresionante,la pelicula no le llega ni a las solapas al libro,una pena pero no me ha gustado nada,momentos cruciales se han quedado por el camino esperando esperando esperando esperando esperando
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.