La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Para Jucarese .Este mes de Junio. Astros te dicen esto. De Piscis

Ir abajo

Para Jucarese .Este mes de Junio. Astros te dicen esto. De Piscis

Mensaje por El Avi65 el Sáb 01 Jun 2013, 14:44

Piscis en el mes de junio: Se abre un nuevo sendero en tu vida amorosa

Reconoce errores y aciertos y verás los buenos resultados que obtienes



Tu regente, el planeta Neptuno, entrará retrógrado en tu signo el día 7, marcando así el inicio de una etapa reflexiva. Es importante que durante estos días revises y evalúes bien la forma en que estás conduciendo tus asuntos, desde tu vida sentimental hasta la económica, ya que en la medida que seas honesto contigo mismo, reconociendo tus errores y tus aciertos, lograrás encaminarte de una forma radicalmente positiva en tus asuntos. Este mes de junio marcará un hito dentro de tu realidad afectiva.


Amor
En este mes de junio ha llegado la hora de tomar tus propias decisiones personales en cuestiones amorosas. Si dejas que sean otras personas las que decidan por ti estarías entregando tu futuro en sus manos y eso no está bien. Actúa con la tenacidad y decisión que te caracterizan cuando te lo propones. Combina tu intuición pisciana, con tu sentido común.


Salud
La influencia planetaria actual puede ahuyentar el sueño. No te inquietes porque posiblemente no se trate de insomnio crónico sino de una etapa transitoria en tu vida. Combátela de manera natural, con una caminata antes de ir a la cama o un vaso de leche tibia. Evita los somníferos, que generalmente causan hábitos.


Trabajo
Atento a los cambios. Tu regente Neptuno te colocará en una situación laboral muy especial en la que tu presencia de ánimo, disposición para el trabajo y tus cualidades personales te ayudarán a salir adelante de un problema de dinero o legal en el mismo sobre todo durante la primera quincena del mes.


Dinero y fortuna
Este mes es de movimiento económico y dinero, especialmente si estás esperando algún pago atrasado o una cuenta que parece no llegar nunca. En el instante que más lo necesites y te haga falta llegará ese ingreso adicional y te ayudará mucho. Confía en tus corazonadas.


Números de la suerte
El Número Universal de junio, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del mes (6) con el año (2013=6) y por tanto: 6+6+=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 3:50am, 2:15pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis en este mes son: 25, 32, 37 y 44.


SOLO ESPERO QUE SE CUMPLA LO BUENO TE LO DESEA “El astrologo de la pirámide




Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.
avatar
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Para Jucarese .Este mes de Junio. Astros te dicen esto. De Piscis

Mensaje por Jucarese el Sáb 01 Jun 2013, 15:45

gracias avi ojala que sea asi


avatar
Jucarese


Mono
Mensajes : 16891
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.