La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Pirámide Paleolítica

Ir abajo

La Pirámide Paleolítica

Mensaje por Mariquita Pe el Jue 23 Mayo 2013, 18:47

La Pirámide Paleolítica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
“La alimentación para ser normal debe ser libre. El hombre sano no debería precisar recetas ni fórmulas para comer y conservarse sano. Si los alimentos son intrínsecamente saludables no van a ser causa de enfermedad. Por eso insistimos en que partiendo de una calidad alimentaria prehistórica y de genes prehistóricos, la alimentación debe ser libre en cantidad.

Los alimentos paleolíticos -animales y vegetales-, de épocas prehistóricas, a los que nos gusta llamar paleo alimentos, compartían características que no tienen los alimentos de última generación, los neoalimentos. Pero aquí tenemos que estar atentos y eludir la posición maniqueísta que enfrenta ‘animales’ con ‘vegetales’, cuestión que no parece tan central para las enfermedades modernas de la nutrición. La confrontación no debería ser: Animal Vs. Vegetal sino Paleolítico Vs. Industrial.

RECUADRO

Alimentos adictivos y no-adictivos

ALIMENTOS ADICTIVOS ALIMENTOS NO ADICTIVOS

Chocolate Hortalizas

Azúcar Frutas

Gaseosas y aguas saborizadas con azúcar Agua

Galletitas (“poseen carbograsas”) Carnes

Pan Huevos

Pizza, empanadas, pastas Legumbres

LA PIRAMIDE PALEOLITICA

Esta es la Pirámide orientativa para una Alimentación Paleolítica.
Alimentos permitidos: Carne roja, carne blanca, pescados y mariscos, huevos, frutas y verduras pobres en almidón, nueces y legumbres.

Alimentos a consumir con moderación: Aceites exprimidos en frío, té, café y bebidas alcohólicas y frutos secos.

Alimentos prohibidos: Cereales, leguminosas, productos procesados o en conserva, verduras ricas en almidón (patatas, mandioca, ñame etc.), alimentos salados, azúcar y bebidas gaseosas.

• Asesoramiento Doctor Julio C. Montero, médico nutricionista. Presidente de la Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimentarios (SAOTA), y Asesor de su Centro de Asistencia, Docencia e Investigación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pe.
avatar
Mariquita Pe
Cocinera Real
Cocinera Real

Búfalo
Mensajes : 2489
Localización : badalona
Inscrito : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La Pirámide Paleolítica

Mensaje por Jucarese el Jue 23 Mayo 2013, 21:54

gracias


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Jucarese


Mono
Mensajes : 16821
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.