La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colección .Sherlock Holmes “Dedicada a Pe.”

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  - Página 2 Empty Re: Colección .Sherlock Holmes “Dedicada a Pe.”

Mensaje por Mariquita Pe Sáb 11 Mayo 2013, 20:04

Lo siento cariño solo me pasado en un par de horas, un bs Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  - Página 2 39442 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  - Página 2 34860 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  - Página 2 437777 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  - Página 2 437777 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  - Página 2 437777

Y saluda tú también que estas aquí conmigo mi cielo guapo Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  - Página 2 62883


Mariquita Pe
Cocinera Real
Cocinera Real

Mensajes : 2489
Inscrito : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  - Página 2 Empty Re: Colección .Sherlock Holmes “Dedicada a Pe.”

Mensaje por El Avi65 Sáb 11 Mayo 2013, 20:08

SI es verdad estoy aquí a tu lado vale,
esperando
y encima escoges tu las que quieres ver mi Amor Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  - Página 2 333288 Patan Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  - Página 2 39442 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  - Página 2 39442 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  - Página 2 34860 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  - Página 2 34860
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  - Página 2 Empty Re: Colección .Sherlock Holmes “Dedicada a Pe.”

Mensaje por El Avi65 Sáb 11 Mayo 2013, 22:30


Se acabo la primera. Ahora vamos a cenar un poco y después vemos la segunda la primera ha sido “El signo de los cuatro” y la verdad no recordada a verla visto, aun que mi Mercè me dice que si la vimos pero que hace muchos años. esto es seguro que tiene de hacer muchos años Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  - Página 2 543803929 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  - Página 2 543803929 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  - Página 2 543803929 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  - Página 2 230658 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  - Página 2 230658


Pues vale a cenar un poco y volver a ver la próxima. esto me recuerda cuando éramos jóvenes y íbamos un pueblo que ahora mismo no recuerdo (Castellolí. creo que era ) era cerca de Igualada , que por los Domingos nos hacían 2 películas y ultima que era las mas fuerte jejejeje fuerte ahora 40 años atrás , pues bueno sigo mientras la Mercè hace la cena . Patan Patan

pues nada que después de cenar nos ponían la segunda , Ahhhhh que la sillas las tenias de atraen de tu propia casa . y la jefa ya me dice que tengo de cambiar el parche y la cena casi esta echa asi que buenas noches a tod@s, Salut y vida Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  - Página 2 1662653162 Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  - Página 2 1662653162
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  - Página 2 Empty Re: Colección .Sherlock Holmes “Dedicada a Pe.”

Mensaje por Mariquita Pe Dom 12 Mayo 2013, 01:29

Buenas noches ya hemos visto la segunda que asido” Sherlock Holmes Año 2009” hasta mañana y descasar. Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  - Página 2 2117334615

Otro día vemos la que nos falta un bs Pe. Colección .Sherlock Holmes  “Dedicada a Pe.”  - Página 2 62883
Mariquita Pe
Mariquita Pe
Cocinera Real
Cocinera Real

Búfalo
Mensajes : 2489
Localización : badalona
Inscrito : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.