La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Reconstrucción del vuelo 1549 de US Airways

Ir abajo

Reconstrucción del vuelo 1549 de US Airways

Mensaje por diputacion el Dom 14 Abr 2013, 19:53



Espectaculares imágenes de la reconstrucción del vuelo 1549 de US Airways desde su despegue hasta su exitoso final, que por fallos en sus dos turbinas por la succión de una bandada de pájaros, acuatizó de emergencia sobre las aguas del río Hudson en New York.

Video en 3 dimensiones. Se observa el avión, la cabina de pilotos y el área de vuelo. ir al link abajo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nota: En la parte superior derecha del video se muestran el altímetro (arriba) y el velocímetro (abajo). Observen cómo el piloto, en una maniobra muy acertada, cuando los motores dejan de funcionar, aprovechando la velocidad que había adquirido el avión, continúa el ascenso para ganar mayor altitud y así tener mayor espacio de maniobra (el altímetro sigue aumentando, pero la velocidad decae) Luego el piloto baja la nariz del avión, el altímetro retrocede y la velocidad de planeo, por gravedad, aumenta. En el tramo final, a unos 200 pies de altura, el avión lleva mucha velocidad y el piloto sube el morro alcanzando mayor altitud para que la velocidad baje y poder hacer contacto con el agua con la menor velocidad posible para evitar que se destroce el avión


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado Mas vale perder el tiempo con los amigos....Que perder amigos con el tiempo....Por éste dulce motivo, pierdo el tiempo contigo.... Porque NO quiero perderte con el tiempo  
avatar
diputacion


Caballo
Mensajes : 68675
Localización : buscando un sueño
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.