La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

El hombre de la máscara de hierro

Ir abajo

El hombre de la máscara de hierro

Mensaje por BRAVOMAR1 el Sáb 02 Mar 2013, 14:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

1660. Mientras Francia se muere de hambre y donde la mendicidad está a la orden del día, Luis XIV, rey de Francia ha instaurado un régimen de terror. Únicamente los “Tres Mosqueteros” podrán resolver esta injusticia, para lograr acabar con esta situación descubren que su hermano gemelo, Phillipe esta prisionero en la Bastilla. La salvación de Francia está en juego. Phillipe, que vive encarcelado con una máscara de hierro, es el único que tiene la manera de salvar a su país. Dado el parecido evidente entre ambos, los Tres Mosqueteros elaboran un plan por el cual, deberán convertir a Phillipe en rey. Para ello contarán con sólo tres semanas para enseñarle a ser un auténtico rey. El marco elegido para capturar a Luis XIV, y colocar a Phillipe en el trono, será en el baile de máscaras. ¿Conseguirán los Tres Mosqueteros salirse con la suya?


avatar
BRAVOMAR1
Escriba
Escriba

Mensajes : 2147
Inscrito : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre de la máscara de hierro

Mensaje por Jucarese el Sáb 02 Mar 2013, 15:47

gracias


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Jucarese


Mono
Mensajes : 16796
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.