Barça, 4 - Atlético, 1
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Barça, 4 - Atlético, 1
juca que pasa que cuando yo falto no defiendes la piramide ante la invasion cule mira que hablo con la reina y te degradamos a quita pelusas del laberinto
besitos juca

besitos juca
no me hace falta si nuestra querida helene no hace mas que ponernos cositas del madrid,entre tu y yo creo que esta enamorada de ronaldo pero no lo quiere reconocer pues eso y que las tonterias no tienen defensa,no hay peor desprecio que no hacer el mayor aprecio sobre algo que pongan los cules sobre el madrid

Jucarese escribió:no me hace falta si nuestra querida helene no hace mas que ponernos cositas del madrid,entre tu y yo creo que esta enamorada de ronaldo pero no lo quiere reconocer pues eso y que las tonterias no tienen defensa,no hay peor desprecio que no hacer el mayor aprecio sobre algo que pongan los cules sobre el madrid![]()
tu tas tonto eeh? ojala se fueran del Madrid tanto el cristiano como el mal educado de mou.
y tocante a que no contestas cuando pongo noticias de los blancos es por que no tienes argumentos, porque sabes que todo es verdad y no te vas a escapar sin un par de

Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Esta calentito el asunto!!!...

ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
Página 2 de 2. • 1, 2

» ATLÉTICO, 0 - BARÇA, 0
» ATLÉTICO, 1 - BARÇA, 0
» Atlético 2 - Barça 3
» El Barça empató, pero también lo hizo el Atlético