La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

El vídeo de una joven que se suicidó tras ser acosada conmociona..

Ir abajo

El vídeo de una joven que se suicidó tras ser acosada conmociona.. Empty El vídeo de una joven que se suicidó tras ser acosada conmociona..

Mensaje por Helene el Jue 18 Oct 2012, 10:10

El vídeo de una joven que se suicidó tras ser acosada conmociona al mundo
Con 15 años Amanda Todd relata su historia tras ser víctima de un pederasta y de sus compañeros de instituto


Spoiler:


17 de octubre del 2012 - 23:37h

El suicidio de una joven canadiense que durante años fue acosada en el colegio y a través de internet ha conmocionado al mundo mientras el Parlamento de su país debate tomar medidas legislativas que protejan a los menores.



La trágica muerte de Amanda Todd, de 15 años de edad, se produjo el pasado miércoles, un mes después de que la joven estudiante colgase en YouTube un vídeo en el que, sin pronunciar una palabra, simplemente con tarjetas escritas, explica el acoso que sufría desde hace tres años.

En el vídeo, de 9 minutos y titulado "Mi historia: lucha, acoso, suicidio, daño", Amanda Todd explica que cuando tenía 12 años un desconocido que conoció a través de la red la convenció para que le enseñase los pechos.

Un año después, el hombre la contactó a través de Facebook y demandó que se desnudase ante la cámara a cambio de no distribuir imágenes de su primer encuentro. Poco después, la policía se presentó en la casa de la joven porque las imágenes habían sido distribuidas a sus profesores, amigos y familiares.
Ansiedad y drogas

Todd describe en el vídeo la ansiedad, depresión y pánico que le causó la distribución de su imagen desnuda y cómo cayó en un círculo vicioso de drogas y alcohol que agravaron su sufrimiento. Un año después, el desconocido creó una página de Facebook en la que utilizó la imagen desnuda de Amanda como su foto del perfil. "Perdí todos mis amigos y el respeto que la gente me tenía. Me insultaban y me juzgaban. Nunca podré recuperar esa foto. Está ahí para siempre", declaró.

La pesadilla de Todd continuó otro año más a pesar de que cambió de colegio. La joven conoció a un chico, que la engañó con palabras de amor y la delató ante sus amistades. Como castigo, medio centenar de jóvenes la esperaron frente a su nueva escuela y la novia de su supuesto novio la golpeó mientras otros grababan en sus teléfonos móviles la agresión.

"Quería morirme. Cuando (mi padre) me trajo a casa, bebí lejía. Me mató por dentro y creía que me iba a morir. La ambulancia vino y me llevó al hospital y me purgaron" continua la joven canadiense en el vídeo. Al salir del hospital, Todd descubrió en Facebook múltiples mensajes diciendo que se merecía lo que le pasaba y que debería morir.
Acoso por internet

Amanda se mudó a otra ciudad y cambió de nuevo de colegio. Pero el acoso siguió a través de internet por parte de esos supuestos 'amigos' que llegaron a hacer páginas en Facebook en su contra. "Estoy continuamente llorando. Todos los días pienso por qué estoy todavía aquí. Mi ansiedad es horrible. No he salido en todo el verano. Todo por mi pasado. La vida no mejora. No puedo ir al colegio o reunirme con gente. Me estoy cortando constantemente. Estoy muy deprimida", relataba.

El vídeo termina con dos tarjetas en las que se lee "No tengo a nadie. Necesito a alguien. Mi nombre es Amanda Todd" y una foto de su brazo sangrando con múltiples cortes.
Uno de cada siete niños

Amanda fue hallada muerta en su casa de Port Coquitlam, en la provincia de Columbia Británica, el pasado 10 de octubre. La Policía Montada canadiense no ha revelado cómo murió la joven pero dijo que su fallecimiento no es fruto de un acto delictivo.

Según la organización Bullying Canada, que se dedica a combatir el acoso escolar en el país, uno de cada siete niños canadiense de entre 11 y 16 años de edad son víctimas del acoso escolar o por internet. Solo en los institutos del país se producen 282.000 casos de acoso escolar cada mes, según la misma organización que señala que mientras que los varones principalmente son insultados o sufren amenazas, las mujeres padecen acoso sexual.
Aprovechados

El grupo de activistas online Anonymous identificó al supuesto autor de los acosos a Amanda y su nombre comenzó a circular por la red y a recibir una campaña de rechazo. La policía canadiense afirma que la identificación no es correcta, según explica el Vancouver Sun. Los agentes también niegan que se hayan difundido fotos de la autopsia de la joven, como aseguraba un perfil de Twitter. Anonymous también hackeó el perfil de esta persona con un mensaje en el que le recriminaba su acción.

La policía canadiense afirma que la familia de la joven tampoco ha autorizado páginas web para recaudar dinero para frenar el acoso usando el nombre de Amanda.
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El vídeo de una joven que se suicidó tras ser acosada conmociona.. Empty Re: El vídeo de una joven que se suicidó tras ser acosada conmociona..

Mensaje por Helene el Jue 18 Oct 2012, 10:12

Terrible!! que mundo mas cruel!! El vídeo de una joven que se suicidó tras ser acosada conmociona.. 64703 El vídeo de una joven que se suicidó tras ser acosada conmociona.. 64703
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El vídeo de una joven que se suicidó tras ser acosada conmociona.. Empty Re: El vídeo de una joven que se suicidó tras ser acosada conmociona..

Mensaje por Jucarese el Jue 18 Oct 2012, 15:44

que asco de gente d verdad y por mas que instruyes a tus hijos en que tengan cuidado con esas cosas no escarmientan


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16933
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.